Una boda en un castillo francés

Buenos díassssss,

Esta noche es nochebuena y mañana navidad…. Espero que todos disfrutéis de vuestras familias y vuestros seres queridos. Mientras tanto, yo os dejo un post con un color muy navideño para que os inspire en vuestro día B o en cualquier otro evento.

Hoy vamos a inaugurar nu nuevo tema en el blog del que intentare escribir amenudo,se va a llamar LUGARES INCREIBLES DEL MUNDO PARA CELEBERAR UNA BODA.

El primer lugar increible que vamos a conocer es el Palacio de Vaux-le-Vicomte.

«El Palacio de Vaux-le-Vicomte, está ubicado junto a la ciudad francesa de Maincy(departamento de Seine-et-Marne) es un palacio de estilo barrocodel siglo XVII(16581661), construido para el intendente de finanzas de Luis XIV, Nicolás Fouquet que contrató a los mejores artistas de la época para construir su palacio: el arquitecto Luis Le Vau, el pintor Charles Le Brun y el paisajista André Le Nôtre.
El éxito de dicho palacio molestó de tal modo a Luis XIV que provocó la caída de Nicolás Fouquet y todo el equipo que había participado en su construcción fue contratado para la realización del Palacio de Versalles.
El palacio es, en la actualidad, la mayor propiedad privada clasificada como Monument historique, obra maestra del arte francés del siglo XVII.»

Una de las celebrities más conocidas que se ha celebrado el banquete de su boda aqui ha sido Eva Longoria.

Aquí os dejo unas imágenes sacadas de la web  http://mindyweiss.com/



No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE