Una boda en el Resort Pelican Hill

 Buenos días !!!!
Hoy martes os voy a hablar de un lugar para casaros. Como ya os hable en otro post seguimos con   
LUGARES INCREIBLES DEL MUNDO PARA CELEBERAR UNA BODA.
Para aquellos que quieren celebrar su boda en un lugar increible o quieren viajar al extranjero para celebrar un día tan especial hoy os traigo un post sobre una boda celebrada en el HOTEL RESORT PELICAN HILL. En cambio , para aquellos que simplemente quieran inspirarse espero que os gusten las siguientes imágenes.
Pelican Hill® esta en Newport Beach y a  45 minutos conduciendo desde el aeropuerto internacional de  Los Ángeles.Puedes celebrar tu boda en este magnifico hotel como es el caso de Belinda y  Stephen.
En las primeras imágenes podemos ver detalles de la novia con sus damas de honor. El ramo que llevaba es precioso, un ramo de rosas y peonias en tonos rosa pastel. El traje de la novia no era blanco, sino color maquillaje; un traje sencillo con cuerpo en forma de corset , corte sirena y una cola con mucho vuelo.


Como podéis ver, los jardines del hotel son espectaculares y la organización que te hacen queda fantástica.

Para recibir a los invitados en el convite se dispuso una mesa con el nombre de cada invitado y la mesa en que tenia que sentarse.


Me encanta la decoración de las mesas. Es sencilla y a la vez queda super bonita.La temática de los centros de mesa giraba en torno a ramas secas. En la primera imagen el centro de mesa es una rama seca rodeada de flores en colores fuxia, morado y verde. El mantel de la mesa es negro lo que hace destacar todavía más los centros de mesa. En la segunda imagen continuamos con las ramas secas pero en este caso forman un arbolito que en la copa tiene flores de colores. Queda precioso, ¿verdad?

Me encanta el detalle de la tarta colgando, es como un columpio de niños! Además el detalle del nombre de de los novios en la pista de baile da el toque espectacular a la velada.

Imágenes vía http://www.weddingchicks.com

¿te casarías con un traje que no sea blanco?
¿ Que os ha parecido la boda?
¿Os ha dado alguna idea?
Cuéntame

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE