Alma Blanca eventos

 Hace 3 meses cuando comencé las andaduras de mi blog Alessandra confió en mi y me concedió el premio Liebster a blogs pequeñitos y con poca difusión, lo cual me dio un golpe de adrenalina para mejorar cada día y hacer del blog una herramienta útil para aquellas novias que se casan y quieren ideas.
Pues bien, para los que no lo sepan Alessandra es la directora junto a su marido Francesco de ALMA BLANCA EVENTOS una empresa de organización de eventos impresionante donde el detalle es lo único que cuenta. Se puede resumir en esto:
Bodas rural-chic, organización gratuita, ayuda solidaria
Así se puede resumir Alma Blanca Eventos S.L., empresa que organiza bodas y eventos en la Comunidad de Madrid. Alma Blanca se distingue por diseñar bodas rural-chic, ofrecer un servicio de asesoramiento y organización totalmente gratuitos y ser una empresa socialmente responsable.
El modelo de negocio de Alma Blanca se basa en vender un servicio completo a 360º, desde la finca con el catering, a las invitaciones, al vestido de novia, al alquiler de chaquet para el novio, a las alianzas, al fotógrafo etc. Sin embargo, para beneficiarse de un servicio de asesoramiento y organización integral totalmente gratuitos, los novios únicamente tienen que contratar con nosotros el catering, a elegir entre varios con los que colaboramos, todo estrellas Michelín.
La base de su modelo de negocio es: si tienes el espacio o bien te encaja uno de los tanto con los que colaboramos y nuestros catering, porqué pagar un coste extra para el servicio de wedding planning, cuando puedes tenerlo incluido en el mismo presupuesto?
Alessandra y Francesco se sientan con las parejas y les preguntan si necesitan algún servicio más y de ser así les ponen en contacto con sus proveedores directamente dándoles la posibilidad de elegir si contratarles o no. No trabajan en exclusiva con ningún fotógrafo, músico, etc. En Alma Blanca los novios tiene la libertad de diseñar su propia boda a medida, paso a paso, eligiendo en cada momento.
Se trata de una organización integral personalizada en todo momento, una labor de secretaria y la de consultor personal: cogen las citas, acompañan a las visitas o pruebas de los vestidos, tramitan papeles etc...
Alma Blanca Eventos trabaja con los mejores, entre sus proveedores tienen Estrellas Michelín por ejemplo.

Una de las bodas más famosas que ha organizado ALMA BLANCA EVENTOS es la de Julio José Inglesias y Charisse que tuvieron que organizar en 15 días!
Además de todos sus servicios, tengo que destacar algo que me ha sorprendido gratamente de  ALMA BLANCA EVENTOS. Se trata de la labor social que hacen. De cada boda y evento de empresa que realizan, destinan parte de sus beneficios a la lucha contra el cáncer y a cualquier obra social con la que los clientes quieran comprometerse.
Y para aquellos que puedan pensar que contratar los servicios de ALMA BLANCA EVENTOS puede ser carísimo, aquí os dejo con un ejemplo de menú que me ha facilitado Alessandra.

*Ejemplo menu
Por (y NO desde) 100€ p.p.:
12 entrantes + 2 portadas (crema o ensalada + pescado o carne) + bodega, postre, café y licores + 4h barra libre + recena
además: mesas, sillas, vajillas, cubertería, camareros (1 cada 10) de edad media 40 años
además: centros de mesa no florales, imprenta protocolo/n. mesas/minutas, organización integral, promociones (ej. 10% vestido novia en Vertize)
¿Que os ha parecido?
¿Estáis pensando que contratar un wedding planner no es tan caro?
¿Que os parece la laboral social de ALMA BLANCA? 


Si tienes alguna duda, idea o simplemente quieres decirme «Hola» puedes escribirme a
lasbodasdemarta@hotmail.es

Besitos
SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest
3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE