Elena + Enrique

Buenos días!
¿Como ha ido el fin de semana? Siento mucho no haber subido ningún tutorial el sábado pero ha sido unos días de locos jejej
Bueno, hoy en el blog os voy a hablar de la boda de Elena y Enrique. Conocí la boda de esta pareja por mediación de Gaizka de http://www.fotorodolfo.com/ un gran fotógrafo y una persona encantadora. Como veréis hace fotos increibles, hoy solo os hablaré de la boda de Elena y Enrique pero más adelante os enseñare más bodas de Gaizka.

La boda de Elena y Enrique tuvo lugar el 16 de junio de 2012 en la iglesia de La Misericordia de Bilbao. Elena escogió a Beba’s closet para el diseño de su vestido. Me encanta el corte romántico vintage que tiene, y la espalda es increible. Como no quería llevar velo eligió un tocado de Rita Bon
 
El ramo de rosas fue obra de Milrosasbilbao Un diseño sencillo y elegantísimo a la vez. La misma empresa se encargó de la decoración de la iglesia y el restaurante.
Para los pies Elena lo tuvo clarísimo, escogió unos Louboutin en color nude

 

Aquí vemos una instantanea de la espectacular espalda del vestido de Elena.

Para llegar a la iglesia escogieron un SEAT 600 antiguo. Me encanta el toque vintage ya que queda a la perfección con el conjunto de la novia y el resto de la decoración.

La celebración del banquete tuvo lugar en el Restaurante Azurmendi .
La decoración de la zona del coctail fue obra de Eventos Live Bilbao   con maniquis diseñados por Ane Pamparacuatro. La entrada al restaurante estuvo amenizada por un conjunto de jazz y una barra libre de cócteles que encantó a los invitados.

 Una de las cosas que más me han gustado de esta boda es el mapa de mesas. 
¿No os parece original?


 Las mesas estaban decoradas con centros de Mil Rosas. Los meseros con tocados son obra de MIMOKI, ¿A que son una pasada? Pues si te gustan no dudes en contartar con ellos Ana Maria de Mimoki es encantadora! Por su parte Arte Papel realizó las invitaciones de la boda. En su web tienen infinidad de modelos, además de meseros, misales, abanicos con el menú

Y para después de la cena un candy bar para endulzar la noche a los invitados.
Y un photobooth para hacerse fotos divertidas y que queden para el recuerdo de los novios. Si queréis un photobooth para vuestra boda en imprimibles tenéis unos muy chulos que podéis descargaros. Pincha en el enlace.

Todas las imágenes son de Gaizka Medina de http://www.fotorodolfo.com/
Muchas gracias Gaizca por dejarme publicar tus fotos.Y gracias a ti Elena, por dejarme compartir un día tan especial para ti con las lectoras de Las bodas de Marta.



¿Os ha gustado la boda?
¿Copiariais algún detalle?
Espero que os haya gustado
Besitos
SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE