Novias Otaduy

Buenos días!!
Hoy os voy a hablar de vestidos de novia. A través de twitter estoy conociendo infinidad de marcas que desconocía y que creo que muchas de vosotras/os también. Es el caso de OTADUY , marca de vestidos de novia y fiesta con toque bohemio/chic.

«Otaduy nace en una azotea de Keap Street, Nueva York, una tarde de verano entre amigos, música, luz y fotografías. Una idea que se fue definiendo poco a poco hasta tomar forma en el 2011. Nuestra firma se inspira en momentos como este, en esas instantáneas que se quedan, y en los pequeños rituales que nos gusta hacer; tomar un café solo en vaso, pintarse los labios de rojo para ir al cine, o pasear en bici una noche de primavera escuchando música. Hacemos colecciones pensadas para celebrar, un día que promete ser especial o simplemente un momento que lo merece.» Nos cuentan en su web
Pues hoy quiero enseñaros una parte de su colección Summer Heart y True Love. Si queréis ver todas las imágenes podéis entrar en su web. A mi me encantan todos, cada uno tiene su toque personal que le diferencia de los demás.

Imágenes vía http://otaduy.co
info@otaduy.co
C/ Torrent de l´olla,45
08012 Barcelona
Telf: 93 368 78 84

¿Que os han parecido los vestidos

Si tienes alguna duda, idea o simplemente quieres decirme «Hola» puedes escribirme a
lasbodasdemarta@hotmail.es

Besitos
SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE