Novias Charo Ruíz

 Buenos días!!!!!!

En cuestiones de vestidos de novia para gustos los colores. No todas las bodas son iguales y no todas se celebran en lugares donde hay que llevar etiqueta. Cada vez son más las parejas que eligen la informalidad para su gran día y una boda en la playa, el campo puede ser la mejor opción para este tipo de bodas.
Para una boda de este tipo no es necesario llevar un vestido de novia pomposo. Las novias pueden optar por elegir algo más sencillo, fresco y de estilo más informal que se acople a la decoración de su boda.
Por eso hoy quiero hablaros de la firma Charo Ruiz. Realizan vestidos informales para novia de estilo ibicenco y bohemio.Son prendas trabajadas artesanalmente, donde los tejidos son 100 % naturales, frescos y modernos.  Vestidos ideales para una boda en la playa.

Bella, natural, libre y romántica. Así es la novia que viste Charo Ruiz. Inspirada en la mujer mediterránea, la nueva colección combina detalles, tejidos y siluetas femeninas con el objetivo de realzar la belleza de las mujeres.  Puntillas de algodón y guipur combinadas con el más puro voile 100% algodón se combinan cuidando los acabados al detalle para crear prendas que son pura artesanía. Una colección pensada y diseñada para que las novias, su belleza y su personalidad luzcan únicas y auténticas en el día de su boda. 

 ¿Que os parecen estos vestidos de novia?
¿Escogeriáis un vestido informal para vuestra boda?




Si tienes alguna duda, idea o simplemente quieres decirme «Hola» puedes escribirme a
lasbodasdemarta@hotmail.es

Besitos
SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE