Nueva colaboración en el blog: SUITE ART

Buenos días!!
Hoy quiero presentaros a una nueva colaboradora del blog : ella es  Alba de Suite Art. A partir de ahora nos acompañará de vez en cuando escribiendo post sobre música. En ellos os dará consejos sobre cual es la música más adecuada para tu boda, para un momento concreto de la misma y hablando de su pasión y de su manera de ganarse la vida LA MÚSICA.

Espero que os guste y os dejo con Alba

 – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – — – – – – – – – – – –
Hola a tod@s!!! 
Siento una mezcla de nervios e ilusión por esta oportunidad que me ha brindado Marta. Hace unas semanas se puso en contacto conmigo para darme la noticia… Quería que colaborara en su blog!!! Por supuesto no me lo pensé dos veces y acepté su propuesta, así que aquí estoy.
Me presento, soy Alba de Suite Art Los sonidos de la vida, empresa de música para ceremonias y eventos. Cada tres o cuatro semanas os acercaréel mundo de la música en las bodas, las agrupaciones más demandadas, repertorio y estilo musical,…
 
Soy violonchelista desde los cuatro años, como imaginaréis me encanta la música. Antes de terminar la carrera empecé a interpretar en bodas, y hace dos años nació Suite Art. Somos una gran familia de músicos, contamos con grandes profesionales que aman su trabajo. Poco a poco os iré mostrando todas las agrupaciones que tenemos. Me siento una privilegiada por hacer aquello que más me gusta, por formar parte de momentos tan especiales y únicos, por vivirlo conjuntamente con las parejas… es algo indescriptible.
En este post me gustaría hacer referencia a la elección de contratar música en directo para vuestro día, o decantarse por música grabada. Os aseguro que no tiene ni punto de comparación una música con otra. Se trata de dos experiencias muy diferentes, y está comprobado que nuestro cuerpo se conmueve mucho más con el directo.
El día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestra vida, un día lleno de emociones, y la música lo hará sí cabe más especial. Una melodía os hará recordar cada momento, y ese recuerdo perdurará con el paso del tiempo.
Tengo que ser realista, y séque en los tiempos que corren uno de los handicap de la mayoría de las parejas es el presupuesto. La música grabada es una elección más económica, pero no es tan grande la diferencia, os aseguro que podéis conseguir una agrupación sencilla con una tarifa que no sobrepase vuestro presupuesto!! Me comprometo a ayudaros, hacedme llegar vuestras dudas y buscaremos una solución.

Os recomiendo la música en directo sin duda!!
La experiencia que he adquirido con los años me hace reafirmar mis palabras, la felicidad de las parejas, sus miradas, y sobre todo el cariño que luego te demuestran te hace comprender que la música es imprescindible.
Nos vemos pronto!!

ALBA

 

Si tienes alguna duda, idea o simplemente quieres decirme «Hola» puedes escribirme a
lasbodasdemarta@hotmail.es

Besitos
SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE