Una boda con pajarita a rayas y «estrellas » de luz

Buenos días
Para terminar la semana (aunque os recuerdo que mañana habrá DIY) , hoy os traigo una boda que me ha enamorado desde el momento en que la he visto. Cada detalle, cada gesto de los novios…todo!! Me encantan las luces a modo de cielo estrellado que adornan parte de la carpa y el exterior, da un toque súper romántico al escenario de la boda.

Me encanta esta imagen de la novia llegando al altar del brazo de su padre y su abuelo. También es bonito , ¿verdad? Ser acompañados al altar por alguno de los abuelos.

El novio con un toque diferente con su pajarita a rayas. Me gusta!

Momento abrazo de la pareja, que bonito   ¿¿¿¿¿ no ????? 

La ceremonia se celebró bajo un árbol del que colgaban un montón de luces que aunque en la imagen no se ven, en otra de las fotos nocturnas queda precioso.

El banquete se celebró en una carpa transparente colocada junto al lago. Del techo en vez de poner lámparas pusieron una rama enorme con bombillas, flores y hojas. Original, ¿verdad? Es sencillo y queda super bien!
Muchas veces las carpas suelen quedar sosas pero eso es porque no se decoran con esmero y con un poco de gracia. En esta ocasión han utilizado ramas con muchas hojas y flores que le dan un toque especial ha esta carpa transparente.

Las mesas están decoradas de forma sencilla con unos bonitos centros con rosas en color champang, flores moradas, decoración seca y un jarrón de cristal cuadrado que contiene una vela en su interior. Alrededor del centro de mesa velitas pequeñas.

El pastel de boda sigue el mismo estilo que el resto de la decoración. Varios pasteles coronados con flores naturales en colores champang y morado.

 
  

Como os he dicho antes esta boda me ha enamorado y es por lo que vais a ver a continuación. Las luces por la noche, queda espectaculares! Para hacer el pasillo utilizaron bolsas de papel y dentro pusieron tarritos con velas. Es muy fácil de hacer.  Sobre la carpa tiras con bombillas pequeñas que hacen ideal el ambiente nocturno.

Fijaos que bonito queda todo iluminado. El baile de los novios con este fondo parece de película. Que envidia, ¿verdad?

 

 

Os dejo con esta imagen impresionante. Parecen fuegos artificiales cayendo alrededor de los novios! Espectacular!!!!

 

Si tienes alguna duda, idea o simplemente quieres decirme «Hola» puedes escribirme a

lasbodasdemarta@hotmail.es

Besitos
SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE