Balas de paja para la decoración de tu boda

 Buenos días!!

Cada vez están más de moda las bodas en el campo y para que todo quede perfecto debe estar todo en armonía, es decir, la decoración tiene que ir en concordancia con el ambiente del lugar: el campo.Es por ello, que una buena opción de decoración para la ceremonia de la boda es en vez de poner sillas, es poner balas de paja cubiertas con telas, ¿que os parece la idea? Queda genial y decorativo, y además son baratas (Este es un enlace a una web donde he encontrado balas de paja a   5, 15 € http://www.agroterra.com/p/bala-de-paja-6-unidades-3073316/3073316 )

Hoy os voy a enseñar 4 lugares de la boda que podéis decorar con balas de paja.
 Zona de la ceremonia
Para la celebración de la ceremonia podéis pone balas de paja en fila y poner tantas como invitados tengáis. Lo mejor es ponerlas a ambos lados y dejar un pasillo en medio para que pasen los novios. Cubridlas con telas vintage, blancas, con puntillas, de colores…como queráis, para que la gente no se llene de paja y se siente encima comodamente. Además para decorar el pasillo podéis poner junto a las balas de paja flores silvestres dentro de jarrones, flores sueltas, girasoles, guirnaldas…lo que más os guste que dará el toque especial a la decoración.

 Zona cóctel / buffet
Otra idea para decorar con las balas de paja es utilizarlas para la decoración de la zona del cóctel y el buffet libre. Como veis podéis utilizarlas de base y encima poner un tablero de madera que haga de mesa. También podéis amontonarlas una encima de la otra y colocar un mantel encima y que quede como una mesa para poder tomar el aperitivo.

Zona chill out
Para que tus amigos descansen durante el baile y la barra libre una buena opción es crear un pequeño chill out con mesas para que puedan descansar, conversar y estén dentro de la fiesta. Para crear el chill out con las balas de paja es muy fácil, solo tenéis que colocar las balas de paja alrededor de una mesa y cubrir las balas con telas de colores y cojines.

Zona del photobooth
Y por último quiero enseñaros este photobooth que he encontrado. Es genial para una boda en el campo y el fondo son balas de paja. ¿No os parece genial? Para la decoración podéis usar herramientas del campo.
Imágenes vía www.pinterest.com

¿Que os parecería decorar vuestra boda con balas de paja?

Besitos

 SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest

Si tienes alguna duda, idea o simplemente quieres decirme «Hola» puedes escribirme a
lasbodasdemarta@hotmail.es


2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE