Boda íntima en Costa Rica

 Buenos días!!!

Hoy os voy a hablar de una boda íntima en Costa Rica. No todos quieren bodas con muchísima gente y hay parejas que eligen celebrar su gran día solo con sus familiares más allegados. Además, celebrar una boda en un lugar idúlico tampoco está al alcance de todos y optar por este tipo de lugares puede limitar mucho el número de invitados a una boda ya que muchos no podrán permitirse ir.
Me encanta la decoración del techo de esta cabaña del caribe. Como véis si tenéis un poco de idea podéis decorar un rincón de forma fácil y súper decorativa. En este caso hay elegido varios paraguas de papel de diferentes tonos de rosa y blanco. Queda precioso!!

 

La novia con un vestido sencillo de gasa y pedreria en el pecho en tono nude. Es vaporoso por lo que es ideal para una boda en la playa. Para que los invitados no pasen calor, es buena idea poner un par de paraguas de papel /sombrillas para resguardarles del calor. El novio con traje de lino beis y un sencillo bouttonniere.

 

Los centros de mesa y las flores que decoraban el lugar eran como el ramo de la novia. Para llegar al altar un pasillo de bolsas de papel con velas dentro, que por la noche quedaba precioso. Para el altar, un par de troncos atados y una tela de tul blanca entrelazada. 

La celebración posterior fue una cena íntima con pocos invitados. Los centros de mesa eran iguales que el ramo de la novia.

 

Sobre la mesa tiras de pequeñas bombillas que durante la noche iluminaron la vela. Me encantan este tipo de luces para una boda. La hacen mágica.

Imágenes vía http://www.ohlovelyday.com/

Si tienes alguna duda, idea o simplemente quieres decirme «Hola» puedes escribirme a

lasbodasdemarta@hotmail.es

Besitos
SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE