Las sillas también importan en una boda

Buenos días!!!
Por fin es viernes, y para los que trabajáis toda la semana dos días de descanso no vienen nada mal para descansar, hacer actividades…Lo que queráis. Hoy para cerrar la semana ( pero no os olvidéis que mañana hay tutorial) os voy a enseñar sillas. Y diréis ¿sillas? si! Porque las sillas también importan en las bodas y se tiene que cuidar hasta el más mínimo detalle sin dejar de lado este elemento ( las sillas) que puede ser igual de decorativo que el resto del mobiliario.

¿Que os parecen estas sillas? Son muy elegantes y las cintas de tela colgando parecen los tentáculos de una medusa.

Si queréis algo más colorido podéis optar por unos rosetones grandes hechos con tela y cogidos a la silla. Si el resto de la decoración es sencilla, este contraste quedará fenomenal.

Seguimos con más color. En este caso el de las sillas. Me encanta este tono naranja que han elegido para estas sillas. Si además ponemos centros de mesa con los mismos tonos puede quedar muy bonito, pero te tiene que gustar el colorido sino no escogas estos colores.

Ahora le toca el turno a las sillas transparentes. Este tipo de sillas esta últimamente muy de moda y si pensáis que pueden quedar sosillas les podéis añadir una cinta con un corazón en las sillas de los novios.

Si optáis por una boda más rústica podéis escoger sillas en tonos marrones y colocar en el respaldo una pizarrita con el nombre de los novios.

Esta opción me encanta, porque además podéis escoger las cintas en el color de la boda y puede quedar muy bonito y además es muy fácil de hacer. Si no queréis decorar todas las sillas de la boda podéis poner una silla con cintas y otra no, y así … O solamente decorar la de los novios! Solo tenéis que atar las cintas en la parte de abajo como en la imagen.

Si tenéis una boda playera la opción estrella son estas letras pintadas en color aguamarina y con una estrella pegada. Que bonito queda!!!

Para los más clásicos esta puede ser una buena opción para innovar con el clásico lazo que ponen en los salones pero sin modernizarse demasiado. Simplemente hay que cambiar la forma de atar el lazo a la silla y listo, puede quedar mucho más bonito así!

Y para terminar, quiero enseñaros dos modelos de sillas en las que las “guirnaldas” son las protagonistas. Pero no guirnaldas como normalmente las conocemos, sino guirnaldas con fruta y con hojas. 
La primera como veis hay escogido manzanas para decorar las sillas y cintas alrededor para terminar de decorar.En la segunda opción han hecho una media corona de hojas secas y romero y lo han atado a la silla. Me encanta esta opción para una boda campestre.

Imágenes vía www.lover.ly.com

¿Que os parecen estas sillas?
¿Os animáis a cambiar la clásica decoración de las sillas de vuestra boda por alguna de estas otras? 
 
Y si os habéis quedado con ganar de saber como decorar una silla de forma muy chuli, mi compi blogger y autora de mi logo Maria de ERASE UNA VEZ bodas y eventos tiene un TUTORIAL de una silla decorada con ramas. Lo podéis encontrar en su blog, os dejo en enlace http://eraseunavezbodas.blogspot.com.es/2013/05/decoracion-sillas-bodas-diy.html  La silla en cuestión es esta:
Besitos

Si tienes alguna duda, idea o simplemente quieres decirme “Hola” puedes escribirme a
lasbodasdemarta@hotmail.es

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE