Tu boda más barata

Buenos días domingo!!
Antes que nada quiero contaros una cosa, ¿sabéis que? Hoy en el blog estamos de celebración…y diréis ¿Por que? Porqué el blog cumple 6 meses!!!!!  Wauuu como pasa el tiempo…y parece que fue ayer cuando empecé a escribir mis primeras lineas. Mil gracias por estar ahí cada día leyendo lo que escribo y hacer que cada día tenga más ganar por continuar escribiendo. GRACIASSS
 
 Y hoy en el blog, os voy a hablar de Tu boda más barata es una web gratuita donde las parejas que van a casarse pueden unirse para conseguir presupuestos más baratos. La idea es conseguir mejor precio en el restaurante, en la peluquería, fotógrafos, viaje de novios…..

No es lo mismo comprar en una tienda 1 vestido de novia que comprar 5 , ¿verdad? Seguro que la tienda os deja mejor precio si compráis 5 a la vez que 1 solo. Pues en ello consiste TU BODA MÁS BARATA, en hacer grupos de gente de la zona donde váis a casaros y uniros para que os hagan mejores precios en las cosas que vayáis a contratar.
Sin comisiones, sin intermediarios….todo lo deciden los miembros del grupo. 

Os recomiendo que visitéis su web y probéis todo lo que os ofrece. Que con los tiempos que corren, ¿quien no quiere un descuento?


Besitos 
SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest

Si tienes alguna duda, idea o simplemente quieres decirme «Hola» puedes escribirme a
lasbodasdemarta@hotmail.es

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE