Como pedir la mano

Buenos días!!!
Hoy quiero hablaros de la pedida de mano. Por que…¿Que es una boda sin una buena pedida? Yo estoy chapada a la antigua, así que me gusta que sea el chico quien de el paso y quien le pida a su novia que se case con ella. Pero si sois más modernas/os,  podéis igualmente coger las ideas que os enseñare en el post de hoy y pedírselo vosotras/os a vuestras parejas.
Hay mil formas de pedirle a esa persona tan especial que tienes en tu vida que se case contigo, no importa donde y como sea,  solamente hace falta que haya amor y sentimiento, todo lo demás quedará en segundo plano. Pero si estas falto/a de ideas y quieres currártelo un poquito aquí tienes unas sencillas ideas que seguro que sorprenden a tu pareja.
Si os encanta el surf esta es vuestra pedida perfecta. Consigue que tus amigos te echen una mano y con varias tablas de surf escribe ¿Quieres casarte conmigo?
via google
Otra sencilla idea es poner las letras de love en la mano pero que la O sea el anillo y cuando sea el momento hacer que abra la mano y darle la sorpresa.
via pinterest

Esta otra me parece preciosa. Dentro de una pista de hielo, bajo los arboles con miles de bombillitas encendidas y nevando, el chico se arrodilla y le pide matrimonio.

 http://chrisemeottphotography.com
Si no tienes mucho tiempo para preparar algo fuera de casa puedes preparar algo en la vuestra o en la de un amigo que te la deje. Simplemente decora la habitación con telas, cojines, velas, champange y algo para cenar…y durante la velada se lo pides.
via http://iheartshabbychic.blogspot.jp

Otra opción que me gusta es sorprender a tu pareja pidiéndoselo dentro de una película. Hay programas para hacer montajes, pues haces un montaje de una película y en medio metes la pedida de mano. Alucinará.

via http://www.blogcatalog.com/

Si no tienes mucha imaginación, siempre puedes pedírselo en cualquier lugar, como por ejemplo, una excursión a la playa que os pilla al lado de casa.
via http://howheasked.com/

La idea del fotomatón me encanta!! Solo tienes que preparar unos cartelitos, decirle a tu novia/novio que espere fuera y que recoja la foto. Flipará!!! Luego podéis haceros unas cuantas juntos para recordarlo.

via pinterest

Esta es típica de un parque de atracciones. Haces que ella o el esperen bajo y les dices a los que suben contigo en la atracción que sujeten unos carteles cuando la cámara haga la foto. Ella al recoger la foto en las taquillas o al verla en las pantallas seguro que se emociona!

via pinterest

Si tu pareja es muy golosa, que mejor que regalarle una caja de sus galletas, chocolate…favorito y entre ellas meter una cajita con un anillo dentro.

via pinterest
¿Y que me decís de organizar un picnic en algún lugar bonito de vuestra ciudad o en esa ciudad donde lleves de viaje a tu pareja para pedirle en matrimonio?. Es sencillo, necesitáis un mantel grande, comida, bebida y si queréis material para decorar y que quede más bonito.  Este picnic/pedida ha sido creado por Erase Una vez Bodas y Eventos: empresa dedicada a la organización de toda clase de eventos, incluso de pedidas de mano,  ¿Por que no?
Montaje Erase Una vez Bodas y Eventos fotos http://pinholestudios.es/

Montaje Erase Una vez Bodas y Eventos fotos http://pinholestudios.es/

Ahora bien, si te gusta hacer las cosas a lo grande un viajecito a esa ciudad tan especial que tanto os gusta, dando un paseo bajo la luz de la luna y con rodilla en el suelo…NO ESTÁ NADA MAL TAMPOCO jejeje ( puedes coger la misma idea y hacerlo en tu misma ciudad eh!! )
Aquí os dejo con el fragmento de una peli que me gusta mucho y el señor Alex ( que así se llama el protagonista) hace una pedida a Niki de esas espectaculares en toda regla. 
Espero que os guste!!



Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE