Hotel Silken Al-Andalus Sevilla

El día 13 se celebró en el Hotel Silken Al- Andalus de Sevilla la IV Edición de la Silken Wedding 2013 una cita de referencia para las parejas que tienen previsto pasar por el altar y hacer de su boda una experiencia inolvidable. Los 14.000 m2 del hotel Silken Al-Andalus de Sevilla se han convertido en una fusión de propuestas para dibujar esa boda “a la carta” incluyendo originales sugerencias de otros rincones del mundo.
Yo estaba invitada pero como podéis imaginar, me fue imposible asistir por cuestiones de trabajo, pero quiero enseñaros lo que me perdí!  Además, las parejas que vivís por la zona podéis tomar nota de lo que ofrece el hotel por si os interesa casaros en el recinto. Como veréis cuidan hasta el más mínimo detalle y la mesa de dulces……Me dan ganas de comérmela entera.


Este año el tema ha sido  la “boda soñada” , que ha combinado gastronomía, tradiciones, y tendencias propias de países tan diferentes entre sí como Japón, Marruecos, Alemania, Francia, entre otros.

La tarde comenzaba con un desfile de la diseñadora Rosa Cuervas (con los maquilladores Mar Martínez y Félix)  para presentar sus espectaculares creaciones, donde los siempre rompedores tocados de Tolentino dejaban esa huella difícilmente borrable. Todo ello bajo la seducción melódica de los acordes interpretados por un cuarteto de música que al igual que su nombre –“Sentir Sonoro”- hizo emocionarse a algunos de los presentes.

Bajo el slogan “Es el momento de tu vida y queremos vivirlo contigo”, 26 firmas presentaron sus propuestas, desde los momentos más especiales recogidos por la fotografía experta de Aldebarán, al detalle más exquisito de las  pulseras victorianas de Cristina Cárdenas y los siempre elegantes trajes masculinos de la firma Derby 1951, entre otros.  Una noche mágica entre palmeras y jardines, que  sin duda que sirvió de preludio al momento más esperado.
 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE