Inauguración Hotel RH Bayren en Gandia

Buenos días!!!
El jueves pasado, otras bloggers bodiles y yo, Nuria y Pilar de El diario de la novia; Lorena de Una imagen, un escaparate con su amiga Isabel; la fotógrafa Katía Dasí www.kdfotografia.com; Diandra de  El diario de Diandra ; fuimos invitadas a la inauguración del HOTEL BAYREN de Gandía. Un autobús nos recogió en Valencia y nos llevó al hotel. Cuando llegamos todo era espectacular: la organización, decoración, comida….Todo perfecto.
Nos recibieron con un gran photocall , donde pudimos hacernos fotos. Acto seguido subimos las escalinatas del hotel y ahí nos esperaban 2 azafatas para hacernos entrega de nuestro PASAPORTE y nos explicaron que debíamos de seguir el tour por las distintas estancias del hotel y otras chicas nos irían cuñando nuestro pasaporte. Divertido, ¿verdad? 

Empezados el tour por el jardín, y ¿ que es lo primero que vimos? estas espectaculares mesas de dulces y frutas!

 

Seguimos el tour por las zonas donde se pueden celebrar bodas y eventos. Nosotras como bloggers de bodas, reparamos en todos los detalles de la sala. Aquí solo os puedo mostrar un pequeño resumen, pero os aseguro que estaba todo muy bonito.

 
Seguimos con una mesa para los peques llena de colores y globos. Junto a la mesa había una candy bar espectacular llena de chuches y una máquina de palomitas.
 
El siguiente destino fue el SPA. Mucho calor, pero os aseguro que me hubiese quedado jaja. Se encuentra situado en el sótano del hotel y tiene una recepción enorme. Dispone de gimnasio, zona de peluquería, sala de masajes, piscina con chorros, sauna….

 
Pudimos ver el lobby, una de las suites: con vistas directas al mar, bañera en la habitación…. En la azotea se encuentra lo mejorcito: el MOON LOUNGE. Se trata de la terraza del hotel, con mesas y sillas de mimbre, ideales para disfrutar de un magnifico coctáil a la luz de la luna. Además pudimos disfrutar de música en directo. Todas estuvimos de acuerdo que una boda en el MOON LOUGE sería preciosa!

Y para terminar nuestra visita, autoridades del hotel y de la ciudad, nos dieron a todos la bienvenida y acto seguido pudimos disfrutar de un espectacular coctail con toda clase de comida. Jamón, sushi, calderetas de pescado, mesas de quesos, postres, ,mojitos de sandía….. De todo. La comida fue espectacular y las vistas del hotel por la noche…son preciosas!!!

 Las chicas y yo pasamos una noche muy divertida!

Para asistir al evento elegí un precioso vestido negro de Beloved  con detalle de collar trival en el cuello.
Los zapatos son de www.calzadosestuko.com 

Fotografías de Katia Dasí www.kdfotografia.com

Gracias a la organización y a la dirección del hotel RH Bayren Gandia por invitarnos.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE