Invitaciones Hermanas Bolena

Buenos días!!!
De nuevo viernes!! Como pasa de rápido la semana, ¿no? Hoy voy a hablaros de invitaciones de boda. Antes de empezar con el blog, uno de los blogs que seguía era el de http://hermanasbolena.blogspot.com.es/ y lo sigo siguiendo porque me gusta mucho la manera que tienen de criticar a las celebrities jejeje Es súper divertido! Pero además de sus post súper sinceros, son muy creativas y por eso hoy quiero hablaros de uno de sus trabajos: LAS INVITACIONES. 
Hermanas Bolena hacen invitaciones originales, personalizadas 100 %  y con muchos detalles. Te hacen desde la invitación hasta las chapitas para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. Sin más os quiero enseñar algunos de los diseños que han hecho hasta ahora. Como veréis hay de todos los tipos. Además te hacen sellos a medida que pueden quedar ideales en tus invitaciones. Y si tienes un poco de tiempo, y quieres personalizar tu tus invitaciones, te hacen también kits con troqueladora, sellos, etiquetas, cuerda….
Espero que os gusten! A mi me tienen enamorada! Sobretodo la rosita bolena jjaja.

 
 
¿Que os parecen?
¿Os han gustado?
Si queréis más info o queréis hacer algún pedido escríbeles a hermanasbolena@hotmail.es o entra en su web http://hermanasbolena.blogspot.com.es/
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE