Ramos con rosas

Buenos días!!!

Hoy voy a hablaros de flores, en concreto de los ramos de novia. Son muchas las posibilidades que nos ofrece el mercado y entre las elecciones estrellas están las clásicas rosas. Las rosas son muy versátiles y las podréis encontrar en distintos tamaños para hacer vuestro ramo. Si optáis por un estilo clásico podéis elegir un ramo con rosas blancas, beis… Pero si queréis algo diferente, podéis optar por un ramo con color o con diferentes colores.

Este ramo con rosas en color rosa envejecido es ideal para una boda vintage.
 
Otra opción es una rosa grande. Una única flor para el ramo de novia. Es una elección sencilla si tu vestido es muy recargado.

 

Ahora viene el color de las supersticiosas jeje. Pero si no crees en esas cosas, el amarillo es bonito y si lo mezclamos con otro tipo de flores en tonos verdes y marrones puede quedar muy bonito.

 

 

El siguiente ramo combina rosas en color fuxia, rosa claro, amarillo y ramas de olivo mezcladas.

 

Este me encanta! Mezcla de rosas grandes en color champagne y rosas pequeñas en color rosa. Además la empuñadura del ramo va cubierta con tela blanca y cinta negra. Queda muy bonito.

Seguimos con la mezcla de colores. Esta vez con rosas en color champagne, lila y rosa claro. Lleva una mezcla de rosas grandes y rosas de pitiminí.

 

Otra opción de mezcla de colores, como la anterior. Pero esta vez en tonos más pastel.

 

Antes os hablaba del clásico ramo con rosas blancas o beis. Aquí veis el ejemplo. Es precioso. Un ramo como este es un acierto seguro.

 

 

Este ramo me tiene enamorada! Me encanta el estilo rústico que tiene.

 

 

Y para terminar, este sencillo ramo con 5 rosas de distintos colores y atado con rafia.

 

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE