SORTEO 2 packs de Kiwi Shoes Passion

Buenos días!!!!

Ayer me llegó a casa una cajita súper mona de Kiwi. En su interior contenía 2 botes y 3 sobres de productos para el cuidado de los pies.  Yo no se si os pasa, pero a mi, cuando voy a una boda, los tacones terminan matándome, y unas buenas plantillas de silicona o un refrescante para los pies pueden ser mis aliados, así que no me va a venir nada, pero que nada mal. Muchas gracias! 
La cajita contiene una almohadilla invisible de gel  para la planta del pie (ideal para sandalias). Almohadilla invisible de gel  para tacón.Tiras invisibles de gel  para el talón. Un desodorante para los zapatos y una fragancia con efecto seda para que tus pies huelan fenomenal y su tacto sea sedoso. Yo ya he probado la fragancia y el desodorante y os aseguro que van genial!
 


Y ahora lo mejor, la misma cajita que me han regalado a mi puede ser para 2 de vosotros/as. 
 ¿Queréis conseguirla y mimar vuestros pies al máximo?
 
Gracias a Kiwi podréis conseguirlo, porque SORTEA entre los lectores del blog, DOS PACKS para que podáis cuidar y mimar los pies como yo estoy haciendo ya. Habrá 2 GANADORES.
 
Requisitos para participar
NINGUNO!!

Solo déjame un comentario con tu nombre y apellidos (sirven iniciales) y un mail donde poder localizarte. 

Y si te apetece contestarme a  

¿ Que os parecen estos productos ?


El sorteo  es solo valido para territorio español. Se realizará el 18 de julio a través de la plataforma Sortea2. Podéis participar hasta las 20:00h del día 17 de julio.

AVISO: Enviaré un mail a los ganadores/as , si en 3 días no me contestáis , volveré a hacer el sorteo.

 Recordaros que tenéis hasta hoy para apuntaros al sorteo de un porta-alianzas aquí y  hasta el 8 de julio para ganar un pack de spa y masaje para 2 aquí

 

No Comments Yet
  1. Me apunto al sorteo!

    Vicky Tejero La Rosa
    Viky_t_l@hotmail.com

    Me encantan las cuñas y los tacones, pero como soy dependienta acabo el día con un dolor de pies inaguantable! Mis amigas no entienden como puedo ir con los taconazos, después de pasarme casi nueve horas diárias de pié. Me irían de perlas estos productos para mimar un poco mis adoloridos pies.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas ^^
    Besitos*

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE