Tocados inspiradores para invitadas

Buenos días!!!!
 
Ya hemos llegado al final de la semana. Viernes por fin!!! Algunos estaréis de vacaciones, pero para los que no, aqui sigo yo escribiendo para vosotros y para que tanto los que me leeis día a día como para los que acabáis de aterrizar por aqui, podáis coger alguna de las ideas que creo que os pueden interesar y ayudaros para vuestro gran día a para acudir a esa boda que os trae de cabeza.
Hoy hablaremos de tocados inspiradores para invitadas. Indagando por la web he descubierto un par de tocados que me han gustado mucho y que pienso que pueden daros ideas para ese tocado que buscáis para una boda o para bodas que tengáis en un futuro. Son sencillos pero con un toque que les diferencia de lo habitual.
Pamela sencilla con flores rosa amoratado y un toque de verde.

 

 

Sombrero de paja lleno de flores de diferentes colores.
Este es una especie de turbante pero puesto como tocado y un broche antiguo.

 

El fuxia es uno de mis colores favoritos y sin duda el tocado de la izquierda es precioso. El de la derecha un sencillo sombrero de paja con toques morados y rosa que culminan el espectacular vestido con esa espalda al aire que me ha enamorado.

 

Otra sencilla pamela con flores en diferentes tonalidades de rosa.

 

 

Esta es espectacular. El conjunto en si lo es!! Es la perfecta invitada! Pamelón grande en color blanco con unas flores grandes de los tonos del vestido.

 

 

Este es sencillo. Pero queda fenomenal con el vestido y las plumas le dan un toque diferente.

 

 

Para terminar, quiero enseñaros este tocado que me ha encantado. Sencillo y precioso a la vez! Tocado abombado en color nude y grandes plumas con un broche en forma de pluma.
 Imágenes vía www.pinterest.com
¿Que os han parecido estos tocados?
¿Os han dado alguna idea para como hacer el vuestro?

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE