16 ideas para la papelería del menú

Buenos días!!!
Una de las cosas más importantes en la boda es el menú porque una vez termina estáis casados la gente tiene que comer y es muy importante la elección de este para que la gente quede contenta. Pero una de las cosas que la gente no le da importante es a la papelería del menú, y yo me pregunto, si la decoración es importante, si el menú es importante….¿Por que dejar a la elección del salón la papeleria de la minuta y no personalizarla nosotros mismos acorde al resto de la decoración?
Si eres de las/los que te gusta personalizar totalmente tu boda toma nota de estas ideas para inspirarte en la papelería de tu menú.

Imágenes vía www.lover.ly.com

4 Comments
  1. Me gusta el tablon de madera! Tenia algunos vistos que me gustaban mucho, pero la carpeta donde los guardaba la he perdido del ordenador, estoy intentando recuperarla, si lo consigo te paso algunas fotos por si te interesa!!

    Besitos^^

    PD: me encanta tu blog!!

  2. La verdad que las opciones de los menús son muy bonitas, pero yo como casada, diría que esa es una de las últimas cosas en que pensar, al final la forma en que aparezca el menú a los invitados les da un poco los mismo…

    Felicidades por el blog. Lo acabo de descubrir y me gusta mucho. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE