Inspiración playera

Buenos días!
Hoy os voy a hablar de inspiración playera. Mercedes, una de mis compis bloggers que hace unas galletas increíblemente bonitas me ha escrito pidiéndome ideas sobre bodas con inspiración playera. Pues atendiendo a su petición y para poder compartirlo con el resto de lectores del blog aquí os dejo un par de imágenes para que os inspiréis si os casáis en la playa o queréis montar una boda con algo de inspiración playera. Si queréis visitar el blog de Mercedes aquí os dejo con el enlace.

Como material para este tipo de bodas os recomiendo: arena, conchas, caracolas, estrellas, botellas de vidrio ( como mensaje en una botella), cuerda de amarre, anclas, el color azul marino, el azul turquesa, piedras de playa, madera encontrada en la playa….

Cojín para los anillos con anchas, estrellas,conchas…..

Si os casáis en la playa podéis montar vosotros mismos el altar con unas cuantas cañas de bambú y luego rodearlas por encima con alguna gasa blanca…. Además queda bien colgar unas finas cortinas de las que cuelguen conchas, caracolas…

Para sentar a los invitados en la ceremonia que mejor que decorar las sillas con decoración marina. 
¿Que os parecen estas estrellas?


Seating

Meseros marineros

Decoración

 Mesas y centros de mesa
Me encantan los tonos azul agua para decorar una boda y si lo mezclas con beis la combinación es super bonita. Para completar podéis poner encima de las servilletas una concha, estrella…


Candy bar
  Podéis decorarlo en tonos azules y blancos que inspiran la playa, el mar…. y además poner conchas, estrellas, caracolas,…incluso arena!



El pastel de boda con inspiración playera.  Si no os gusta demasiado recargado podéis poner unas pequeñas conchas de fondant decorando la tarta.

Y para que tengáis un recuerdo de los invitados ¿Por que no un mensaje n una botella?
Compráis botellitas pequeñas y una muy grande donde quepan muchas botellas pequeñas. En un rincón del lugar de la celebración colocáis una mesa con las minibotellitas, papel para escribir, boli, y la botella grande.
También un cartel grande indicando a los invitados que os dejen un mensaje. ¿Que os parece la idea?
Otro día podéis ir al mar y lanzarla….los deseos de vuestros invitados quedarán en el mar para toda la eternidad.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE