Regalos para boda Mr Wonderful

Buenos días!!!!!
Hoy en el blog os voy a hablar de regalos para boda.
 
Algunos de vosotros ya conoceréis a Mr Wonderful y quien no los conozca se trata de una marca que hace cosas muy molonas para regalar o auto regalarte con eslogans muy muy molones.
Y es por ello, que me parece buena idea hablaros de posibles detalles para regalar el día de la boda que además de quedar súper originales son muy útiles para el día a día.
Una de las cosas que más me gusta de  Mr Wonderful son sus láminas. Llevan mensajes super positivos y son ideales para colocar en el salón de casa, en una habitación, en el despacho…. Seguro que a tus invitados les gustan y no es la típica figurita que no saben donde guardar o mejor dicho que directamente tiran a la basura jejeje. En su web tienes muchos modelos, yo he elegido estos dos para no ponéroslos todos.

¿Y que me decís de esta funda para iphone? No es un regalo para hacer a todos tus invitados porque no todos tienen el mismo móvil y en su web solo tienen para esta marca, pero para un amigo, familiar… ¿ Que te parece?

También tenéis libretas para que vuestros invitados escriban todas sus ideas y que no se les olviden.

¿Y un porta café para que lo lleven calentito al trabajo?? Y si además lleva un mensaje que te alegre el día mucho mejor, ¿no?

Las tazas de juntos es mejor es un regalo que esta triunfando en las bodas para regalar a las parejas. Todos tenemos tazas de desayuno en casa y estas son super chulas. Hay más modelos en la web con mensajes molones.

También tienen bolsas de tela con dibujitos graciosos. Desde hace un tiempo los supermercados no dan bolsas y hay que pagarlas y siempre tienes que llevar detrás un par de bolsas para cargar tu compra,¿ y que mejor que llevar una bolsa molona para meter lo que has comprado? Seguro que a tus amigas les gusta. A mi estas me parecen chulas.

Por último, os voy a hablar de estas chapas que me han gustado. Otra de las cosas que se ha puesto de moda en las bodas es poner en una mesa chapas con super poderes para que los invitados las luzcan durante la boda. Esto no es un regalo en si , es solo un complemento, pero están muy muy de moda y son muchas las marcas que las comercializan. Hoy os enseño estas de  Mr Wonderful pero hay más marcas que las venden.

 ¿ Que os han parecido estos regalos diferentes¿
¿ Elegiríais alguno para regalar el día de vuestra boda?
¿ O sois más clásicos a la hora de elegir los detallitos?

Contarme

Espero que os haya gustado, otro día os hablare de otro tipo de regalos para bodas, aunque os adelanto que no me gustan los trastitos para guardar en la estantería jejeje

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE