Sillas de colores para el comedor

Buenos días!!!!
Hoy inauguramos nueva sección en el blog, a partir de hoy, todos los viernes intentaré hablar sobre algo de decoración del hogar. Siempre he pensado que una boda va ligada a un hogar, porque como dice el dicho EL QUE SE CASA, CASA QUIERE. Y esa casa hay que decorarla, y muchas veces al mismo tiempo que preparas la boda, por eso, yo quiero dedicar un día a la semana a hablar sobre  rincones de la casa, tutoriales que podemos hacer para reutilizar muebles o utensilios viejos y convertirlos en algo nuevo y bonito.
Espero que os sirva de ayuda. Yo no soy ninguna experta en decoración, solo que me gusta ver todas las cosas bonitas que nos ofrece internet y que a menudo guardo en una carpeta y por eso he pensado en enseñároslas porque pueden ser útiles para vosotros. Para la ocasión he hecho un logo con los colores del blog, para que cuando hable de decoración diferenciéis enseguida el post.
Para empezar vamos a hablar de 
SILLAS DE COLORES PARA EL COMEDOR
Como os he comentado antes, me encanta ver cosas viejas que han sido recicladas y quedan totalmente nuevas e incluso aveces mucho más bonitas que antes. Unas sillas antiguas pintadas con colores claros o vivos pueden darle un toque muy diferente al salón de vuestra casa.


¿Que os parece poner sillas de colores en vuestro comedor?
 
Imágenes vía www.pinterest.com 
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE