VADE STUDIO y su lista de bodas

 Buenos días!!!
Hoy quiero presentaros una empresa de interiorismo que ha creado un proyecto novedoso para mi. Marta y Cristina ofrecen a sus clientes la posibilidad de tener como regalo de boda de sus invitados LA DECORACIÓN DE SU NUEVO HOGAR.

Todo surgió cuando buscaban un regalo para la boda de una amiga. No les cuadraban las formas de regalar de hoy en día con una transferencia o una lista ficticia en la que te cobran a ti o a los novios. Querían regalarle algo personal sin el riesgo de que no les gustase. Por lo que se les ocurrió la idea de combinar su profesión con las listas de bodas. Solucionando  dos problemas de una vez,  Lista de boda y decoración de la casa, creamos una lista REAL y GRATUITA con la que los invitados podrían hacer sus aportaciones regalando lo que de verdad quieren y necesitan bajo su asesoramiento.

Si, como habéis leido. Ellas ofrecen un servicio de lista de bodas en las que los invitados pueden regalar a los novios objetos de decoración para su nuevo hogar pero siempre en concordancia con el diseño que VADE STUDIO ha hecho para la pareja, para que todo quede perfecto. 

¿De qué va….Vade Studio? 
Vade Studio es una empresa de arquitectura de interiores y decoración especializada en listas de bodas adaptadas a todo tipo de clientes (y bolsillos!) bajo el lema: «no se trata de gastar, si no decorar con gusto y calidad«.
Con Vade Bodas solucionan dos problemas de una vez: Lista de boda y decoración de la casa. Crean una lista de boda REAL, PERSONALIZADA y GRATUITA en la que facilitan a los novios la forma más elegante de recibir sus regalos, así como que los invitados puedan hacer sus aportaciones regalando lo que de verdad quieren los novios, con su asesoramiento y teniendo en cuenta perfil, necesidades y presupuesto del nuevo matrimonio. Ayudan a elegir desde los pequeños detalles, hasta la reforma de la casa si fuera necesaria. 

Cristina Espejo
Vade Studio
C/ Almagro 13, 4 D
28010 Madrid
movil 662 02 18 19
www.vadestudio.com

 ¿Que os parece la idea de regalar a vuestros invitados la decoración de su casa y que además sea la que a ellos les gusta?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE