Bardana catering : Novias 2.0.

Buenos días!!!

Seguimos con NOVIAS 2.0. y hoy le toca el turno a:

 web
Y lo voy a resumir en una palabra

EXQUISITO

Si, no se me ocurre ninguna palabra mejor porque de verdad, que lo que pudimos degustar el sábado estaba EXQUISITO, y con mayusculas.

Bardana catering nos preparó un completísimo menú de boda para que pudieramos degustar algunos de los platos que preparan para todo tipo de eventos. Le doy un 10!


Empezamos con un coctail. 
 Bolitas de foie cubiertas de almendra

Pop chop de pistacho rellenos de foie

Quiché de jamón york y queso


Medallones de queso de cabra rebozados, surtido de queso  curado y palitos de pan.

Pollo al yakitori

Brochetas de solomillo ibérico con reducción de frutos rojos

Para beber, vinos cortesía de Bodegas Vicente Gandia. Tuvimos el placer de probar El Miracle 120 y el Hoya de Cadenas. Buenísmos!! web
 La mesa presidencial preparada por Casa Bernabé eventos decorada con los platos preparados por Bardana Catering.
 
 
Después del coctail, nos sacaron de primer plato una ensalada con tomates cherry, naranja, jamón de pato y vinagreta de miel. Nos vino genial, ya que con el calor que hacía , una ensaladita de primer plato era estupendo. Además el toque de la naranja con la vinagreta tenía un sabor increible.

 

De segundo plato pudimos degustar uno de las mejores comidas que he probado en mi vida, y lo digo enserio. Ya no tenía más hambre por todo lo que habíamos comido anteriormente, pero la carne entraba sola, os lo prometo. meloso de carrillera ibérica con reducción de Pedro Ximenez y higos caramelizados. La carne se deshacía en la boca y si lo mezclas todo era una explosión de sabores alucinante.
Y de postre, un riquísimo coulant relleno de chocolate blanco. Estaba tan bueno, que no se hacía pesado comerlo y me lo terminé todo todito jeje 

Estaba todo riquísimo. Yo recomiendo este catering al 100 % . Me encanta comer y os aseguro que estos platos estaban buenísmos! No he tenido el placer de probar otras de sus especialidades, pero el menú que nos ofrecio os lo recomiendo totalmente. Es perfecto para una boda de día, hay mucha cantidad de comida y los invitados no se quedarán con hambre os lo aseguro. El mismo menú puede servir para una boda de noche si cambiamos la ensalada por pescado, por ejemplo.

Gracias a Bardana Catering por prepararnos una comida tan especial y rica en NOVIAS 2.0.
 El trato fue genial y la comida exquisita.

¿No tenéis ganas de comer?
¿Que os parece el menú preparado por Bardana Catering para una boda?
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE