El tocador de la novia Madrid y Blanco de novia

Buenos días!!!

Hoy quiero presentaros a una tienda de Madrid que nos trae un súper sorteo para novias o invitadas!  El tocador de la novia de Madrid es el único espacio de la ciudad especializado en complementos de novia. 

En la tienda encontrarás todo tipo de accesorios para tu gran día. Tocados, diademas, peinetas, cintas, zapatos, lencería de novia, collares, pendientes, velos, abanicos, arras, paraguas, ramos, boleros, can cans….y mucho más.

 Y si no tenias suficiente con encontrar todo tipo de complementos en EL TOCADOR DE LA NOVIA (Madrid) hace unas semanas salía a la luz su nuevo proyecto
 
Ahora el Tocador de la Novia Madrid y Blanco de Novia conviven en un mismo espacio donde podrás encontrar vestidos de novia de las mejores firmas de todo el mundo además de poder comprar todos los complementos necesarios para tu gran día.  En el mismo espacio encontraréis marcos como Jenny Packham, Leila Hazfi, Tony Ward y Jordi Anguera.
JENNY PACKHAM
La diseñadora “it” del momento. Los vestidos de novia de Jenny Packham se caracterizan por la calidad de sus telas, diseños elegantes y sofisticados convirtiéndose en la diseñadora de referencia de Kate Middleton a la que viste en numerosos actos sociales. Ha vestido a numerosas celebridades en la alfombra roja y sus vestidos de novia son un referente en la moda nupcial a nivel internacional. Tenemos el honor de ser la única tienda de Madrid donde encontrar sus vestidos de novia
LEILA HAZFI
Considerada la primera diseñadora de moda ética y eco, Leila Hafzi se caracteriza por sus diseños románticos, etéreos, ligeras sedas teñidas y confeccionadas a mano en Nepal, vestidos que son un sueño de una noche de verano. 
TONY WARD
La refinada elegancia de las creaciones de Tony Ward son el resultado de numerosos logros profesionales en las firmas Dior, Karl Lagerfeld, Chloé, Lanvin, Gianfranco Ferré, Claude Montana y un largo etc…  Tras varios años de trabajo en París volvió a su Líbano natal y lanzó su propia línea de Alta Costura y Novia, habiendo vestido a numerosas celebrities.  Sus vestidos están realizados con los mejores tejidos, enriquecidos con sensuales transparencias y preciosos y originales bordados.  Sus colecciones son un tributo a la feminidad, con un estilo atemporal.
 JORDI ANGUERA
Con una larga trayectoria profesional en el mundo de la novia, Jordi Anguera es un diseñador barcelonés que se caracteriza por su versatilidad.  Diferentes estilos, uno para cada novia. Maestro en mezclar lo clásico y lo moderno, sus vestidos se caracterizan por la excelente calidad de sus telas y diseño.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE