Maquillaje en Novias 2.0.

Buenos días!!
Ya es viernes!! Que way, y además me espera un fin de semana bodil muy muy chulo ( ya os contaré al a vuelta)
Uno de los secretos mejor guardados en NOVIAS 2.0. es que tuvimos el placer de poder hacer una sesión de fotos de novia con KATIA DASÍ FOTOGRAFIA. Kat es genial y hace unas fotos increíbles, sabe captar cada momento y cada detalle de todo.  Pero para salir bien en las fotos era necesario pasar antes por chapa y pintura! Y para eso tuvimos a las mejores!! Amalia Climent y Ana Albiol. La sesión de fotos duró 2 días, y cada día tuvimos a una maquilladora increíble, cada una dentro de su estilo. 

A mi personalmente me hizo mucha ilusión, ya que al ser la única que no era novia ya casada, no me había maquillado nunca como una novia y no sabía como me vería. La verdad es que quedé contentísima porque me encantó el resultado.

El sábado nos levantamos muy prontito para empezar con los maquillajes. Tuvimos el placer de conocer a Amalia Climent una buenísima maquilladora de Valencia. Se dedica profesionalmente a ello y eso se nota. Con sus manos y pinceles hizo virguerías.Sombra aquí y sombra allá y nos dejó la mar de estupendas a todas.

El domingo fue ANA ALBIOL de Nars la que nos puso guapísimas. Me encanta como maquilla Ana!  La semana de antes la fotografa Katia Dasi le dió unas pautas de maquillaje y Ana nos hizo un boceto maquillado personalizado a cada una de nosotros. Es tan bonito, que yo lo he puesto en un marco de recuerdo!
Como véis, todas le hubieramos querido robar este enorme maletin llenísimo productos de maquillaje de Nars! ¿Nos lo querriais robar vosotros/as también? jjjeje

Si os fijáis, mi boceto está en la mesa.


Comenzamos con el maquillaje. 

Ana,guapísima! Y además es súper divertida y muy profesional, y tiene un perrito para comérselo de mono que es. Nos trató fenomenal a todas y seguro que se rió un montón con nuestras tonterias. Ana es maquilladora oficial de Nars Valencia. Aun no puedo desvelar como es mi vestido, pero puedo deciros que Ana me maquilló muy natural para que quedará  perfecto con el vestido.

Y este es el resultado final….
Ahora me toca pasar por peluquería…. 
ya os enseñaré fotos del resultado final!
Próximamente….

Yo aun no he tenido el placer de pasar por el altar, pero para las que estáis apunto de hacerlo y vivis en Valencia o alrededores, os aseguro que Amalia y Ana son dos grandes profesionales que os dejarían increíbles y luciriais guapísimas en vuestro gran día. Te maquillan tan bien que aunque lleves mucho maquillaje parece que no lleves nada y se note muy natural y lo justo para estar radiante ese día. Os las recomiendo al 100 % y podéis ver los resultados en las fotografías.
Gracias a Amalia y Ana por habernos puesto estupendas para la sesión de fotos.

¿Os gusta como me maquillaron de novia?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE