Mi boda Rocks: parte 3

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Ya solo quedan 3 días para que viaje a Madrid para disfrutar junto con otras 14 bloggers y muchas novias y novios de un evento muy especial MI BODA ROCKS EXPERIENCE. Hace un par de días os contaba como sería la reunión de bloggers de bodas AQUI y la reunión de novias molonas AQUÍ
 
La verdad es que estoy algo nerviosa y expectante . Aun no se conocen todos los detalles del evento, sobre todo el de la reunión de blogger que es práticamente secreto y eso me pone nerviosa jaja. Tengo que contaros una cosa, odio los secretos y soy la persona más impaciente del mundo, asi que ya os podréis ir imaginando las ganas que tengo de poder descubrir por fin que nos estarán preparando para ese día jaja.
Lo poco que sabemos es lo que nos va desvelando Sonia ( la mitad de la organización) en su blog.
Ya podéis ver como será el CARNET DE NOVIOS MOLONES PERSONALIZADO que os dará acceso a los 30 sorteos que se realizarán en la reunión.Para poder sellar vuestro carnet completamente ,desde la dirección de MI BODA ROCKS, se recomienda que lleguéis prontito (sobre las 11:00 h ) para que os de tiempo a todo.

En la REUNIÓN DE WEDDING BLOGGERS tendremos el placer de poder degustar un magnífico coctail de boda por cortesía del Hotel Husa Princesa. Pues por si fuera poco, el domingo, en la REUNIÓN DE NOVIAS MOLONAS, el Hotel Husa Princesa preparará un coctail para todos los asistentes al evento.

 
 Para beber, los camareros de Freixenet ofreceran a todos botellitas MINIBLACK para refrescar el paladar mientras vemos el desfile.
También podremos degustar un delicioso jamón cortado por M&M cortadores.

Crispula y amigas estarán presentes con sus carritos de perritos calientes y palomitas 

En el taller de Cointreau aprenderéis ha realizar un coctail. 
 
 y para endulzar la jornada que mejor que una fuente de chocolate de Alma de chocolate.
¿Y vosotros, asistiréis a MI BODA ROCKS EXPERIENCE?
NOS VEMOS EL DOMINGO!!
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE