Boda Juanma y Krystle

Buenos días!!!

España es España y cruzar el charco para casarse aquí para muchos es pan comido. Es el caso de Juanma y Krystle que decidieron casarse en Sevilla contando con la ayuda de Weddings with love.
Juanma y Krystle se casaron en la catedral de Sevilla el pasado 12 de octubre de 2013 con una mezcla cultural de invitados. La posterior fiesta se celebró en la Hacienda la Andrada http://www.haciendadelaandrada.com/

Krystle llevaba un vestido de David’s bridal y unos zapatos de la firma Nine West.Los pendientes eran muy sencillos y fueron comprados en Eliot Danori.

Me encanta esta foto!! Es tan romántica….

La novia guapísima llegando a la iglesia. En su cara se puede apreciar los nervios, la felicidad, amor… Una mezcla de sentimientos.

Y a la salida de la catedral de Sevilla  una lluvia de arroz.

Los centros de mesa se componían de dos velones y unos marcos de fotos con cada uno de los lugares que visitaron Juanma y Krystle cuando se conocieron en Nueva York.

En la boda había un 30 % de invitados extranjeros por lo que la cartelería estaba en dos idiomas para que todos pudieran entenderlo.

Para las invitadas regalaron una bolsa serigrafiada con la fecha de la boda, ideal para llevarla y hacer la compra.

Los novios querían un buffet dulce y otro salado, y weddings with love les concedió su deseo y les preparó estos fantásticos carritos.

Para las fotos contaron con Albert Pamies, que supo capturar a la perfección cada momento de la boda. Y cuando llegó la fiesta, los novios y los invitados lo dieron todo y se lo pasaron pipa bailando.

Todo salió fenomanal gracias a Weddings with love y los novios quedaron realmente encantados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE