Boda María y Guille: la novia

Buenos días!!!
Hoy quiero enseñaros una boda con aires retro que me ha encantado. Se trata de la boda de María y Guille, y como tanto los novios como la decoración da para mucho, y tiene muchísimos detalles que me gustaría compartir con vosotros.

Para la organización de la boda contaron con Different Class Company como wedding planners, una compañía dedicada a la organización de eventos diferentes. Desde el primer momento les asesoraron y planificaron al completo su boda. Se encargaron de todo, desde el diseño de las invitaciones, hasta del vestuario de los novios, el lugar, la decoración, el catering y la música.Lo voy a publicar en varios post para que podáis apreciar cada uno de los detalles y la decoración.
Empezaremos con la novia 
MARÍA


Para su peinado y maquillaje confió en María de Bajobé, que al igual que el resto supo impregnarla de ese estilo vintage tan buscado. Un servicio totalmente magnífico.


 


 
 
 
 

El vestido de la novia

Fue diseñado por Marcela Mansergas, María tenía desde el primer momento muy claro que quería que fuera, captó las referencias de María a la perfección, el vestido es de inspiración boho con recuerdos vintage, que lo impregnaba de romanticismo. Confeccionado con tejido georgette que le daba cierta transparencia y una caída muy natural, y encajes de cintas recuperados de un juego de sábanas del S.XIX. Los botones vintage (años 30) son de madre perla engarzados sobre una base de metal dorada, encontrados en una clásica mercería madrileña.
 
 

 
 
 

 Los zapatos

Los zapatos de franjul http://franjul.es/  también fueron diseñados para la ocasión siguiendo con ese estilo años 20, mezclando  colores ocres y dorados en piel de pitón y ante, decorados con elementos art decó que conjuntaban con las joyas vintage que lucía de su abuela y su tía, además de con el broche del pelo.

 

 El ramo

Pequeño bouquet que mezclaba flores frescas como Astilbe y Craspedia y con flores secas como Matricaria y mini Crisantemo, atado con encaje antiguo.



 
 
 
 

Fotos de la novia en los exteriores de la masía. 
Parecen de cuento ¿Verdad?

 

Un divertido photobooth con una novia roquera/vintage !!

¿Que os parece esta novia?
 

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE