DIY: Bolso reciclado con plumas

Buenos días!!!!
En tiempo de crisis hay que intentar reciclar cosas viejas que tengamos por casa o esas que ya no usamos porque están pasadas de moda o porque nos dejan de gustar , simplemente.  Así que hoy os voy a enseñar como convertir un bolso de fiesta viejo en un bolso nuevo y con mucho glamour para asistir a esas bodas que tienes próximamente.
 
MATERIAL QUE NECESITAMOS
  • Un bolso de fiesta viejo.
  • Plumas
  • Cinta finita ( a ser posible del mismo color o similar a la tela del bolso)
  • Pegamento
  • Tijeras
 1º PASO
Cortamos la cinta del tamaño del ancho del bolos y fijamos sobre una superficie plana con ayuda de celofán para que no se nos mueva. Después con el pegamento vamos pegando plumas una al lado de la otra. Repetimos varias veces este paso hasta que tengamos todas las tiras que necesitamos.

 

2º PASO
Cuando las tiras estén bien secas solo falta pegarlas al bolso. Empezad por la parte de abajo e ir pegando las tiras de arriba y tapando la costura de la de abajo.

 

3º PASO
Cuando tengamos todas las cintas pegadas no os olvidéis de los laterales, que también deben quedar cubiertos. Aquí no es necesario tener tiras previamente hechas, sino que cogéis plumas sueltas y las vais pegando hasta cubrir la superficie.
Este es el resultado final!
¿Que os parece este bolso reciclado para asistir a una boda?

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE