DIY: Marca-sitios otoñales

Buenos días!!!!
 Como estamos en otoño ( aunque en Valencia no se note jaja) me parece buena idea que algunos de los tutoriales sean de inspiración otoñal, para que si algunos de vosotros os casáis en breve o tenéis pensado casaros por estas mismas fechas dentro de uno o varios años vayáis teniendo ideas para vuestro gran día.
Si tenéis una boda pequeña, una buena idea es poner un marca-sitios en cada plato. Es una forma de personalizar tu boda al máximo y que tus invitados se sientan especiales al tener su nombre encima de un plato y saber que ese es su sitio. Esta opción es más complicada para una boda con mucha gente, pero vamos, que si tenéis mucho tiempo y una wedding planner que pueda organizarlo todo en vuestro gran día, esta también es una buena opción.
Además el tutorial de hoy es muy barato porque las hojas las podéis coger del árbol que tenéis justo debajo de casa. Solo tenéis que invertir en spray, y en muchos sitios los tienen baratos.

 

 

 MATERIAL QUE NECESITAMOS
  • Hojas ( si tienen rabito mejor)
  • Sprays metalizados (dorado y plata)
  • Cartulina
  • Tijeras
  • Cuerda de saco
  • Perforadora
  • Rotulador

 

1º PASO
Si queréis que todas las hojas sean del mismo color no hay problema, no las separéis y punto. Pero si queréis algo de variedad, mitad y mitad. Para no manchar nada, usad una superficie cubierta con plástico, cartulina o algo parecido que luego podáis tirar a la basura.
Luego cogemos el spray y vamos pintando las hojas de una en una. No lo hagáis desde muy cerca porque sino pondréis más pintura de la necesaria.

 

2º PASO
Luego cogemos la cartulina y hacemos tiras de unos 4 o 5 centímetros de ancho y las recortamos. Luego volvemos a cortar las tiras sobre unos 5 o 6 centímetros, quedando un rectángulo. Y cuando ya tengamos todos los rectángulos cortados , cortamos las puntas para que parezca una etiqueta.

 

Con la perforadora hacemos los agujeritos individuales.

 

 

3º PASO
Y por último solo queda poner el nombre de cada invitado en cada etiqueta. No hace falta que os diga que tenéis que hacer tantas etiquetas como invitados tengáis, y hacer unas cuantas más por esos invitados de última hora.

 

Ahora solo queda atar cada etiqueta al rabito de cada hoja y ponerlas sobre cada plato.

 

 

El resultado final es este….
¿Que os parecen estos marca-sitios?

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE