Inspírate con calabazas

Buenos días!!
1 de noviembre, día de todos los santos así que…FELICIDADES!!
Si os gusta mucho esta fecha y estáis pensando en celebrar vuestra boda el año que viene por esta festividad, podéis usar una de las verduras de temporada, que además de decorativa luego podéis comerla!! Se trata de la calabaza! Representa la fiesta de halloween pero si la pintamos con tonos pastel puede ser decorativa en casa durante todo el año y en la boda puede quedar precioso. Os voy a enseñar algunas ideas que he encontrado por internet y seguro que os pueden inspirar!
Sienta a tus invitados colocando una tarjetita individual en una calabaza y luego tus invitados podrán llevarse la calabaza para asarla en su casa.

Si te gustan las manualidades compra spray blanco o en tonos pastel y pinta calabazas. Si las quieres usar como meseros puedes poner varias de distintos tamaños y tarritos de paniculata con puntilla y quedará fenomenal. Otra idea es vaciar la calabaza y llenarla de flores a  modo de florero.

Otra forma es hacer un bodegón en algún rincón del espacio donde se celebre la boda. En este caso han usado una bala de paja y calabazas de distintos tamaños. 

Si quieres usar calabaza pero sin saturar, puedes pintar 3 calabazas en color blanco y pintar sobre ellas vuestras iniciales. Quedará precioso.

Si vuestra boda es rústica, y esta idea sirve también para todo el año, delante de la mesa podéis crear un rinconcito con varias calabazas con vuestras iniciales talladas.

Y que mejor si celebráis una boda inspirada en Halloween o donde las calabazas tengo mucha presencia, que la tarta también tiene que seguir la misma temática. En este ejemplo, son dos mini calabazas las que coronan la tarta y hacen de forma de novios.
 

Y para terminar, este precioso pasillo compuesto por cientos de calabazas pintadas de dinstitos tamaños.  ¿Queda precioso verdad?

 ¿Que os parece decorar vuestra boda con calabazas?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE