Boda Patricia y Migue

 Buenos días!!!!

Hoy quiero enseñaros una preciosa boda en un paraje espectacular. Hace apenas 1 mes contrajeron matrimonio en Valencia Patricia y Migue, en Villa Delia, una pequeña villa situada en Picaña ( Valencia) donde el clima y la vegetación hacían del entorno un lugar especial con mucha magia.




La fecha que eligieron fue el 12 de Octubre. Cuando les dijeron las fechas disponibles , esta le encantó especialmente a Patricia , ya que el año anterior fue con sus amigas en Octubre a Zaragoza , y cada una le pidió un deseo a la Virgen del Pilar , una amiga le pidió quedarse embarazada… a los meses nació Hugo , y Patricia le pedió casarme , y al año siguiente se casaba el mismo día del Pilar….


Así empieza la bonita historia de la boda de  

PATRICIA Y MIGUE
 


El vestido se lo hicieron en Magdalena Jover , un descubrimiento para la novia , dice que cose como los ángeles!!  Lo diseñaron entre su madre , su tía Reyes y ella . La novia tenía claro lo que quería , un vestido muy cómodo , que se moviera con ella , un estilo romántico/ vintage, con poca cola pero muy trabajada con bordados de hilos de plata y pedrería  haciendo como ramitas de flores… una preciosidad!! Quería una espalda con escote,  para ello eligieron un tul de seda para los tirantes que quedó precioso! Era fresco y natural. 


Para el peiando ella quería algo muy natural , quería ser ella en todo momento , y su peluquera de toda la vida , Minerva » Le Dame»  durante los 6 meses antes de la boda se lo cuidó con los mejores tratamientos , para nutrirlo bien y tener un pelo sano,ya que quería llevar suelto con ondas muy sencillas.
 
Para el maquillaje , contó con Amanda , maquilladora de Nars. No se conocían de antes, pero cuando la conoció le encantó. El maquillaje le duró todo el día muy natural , marcando la mirada pero sin ser recargado… tenía una luz especial …

Las joyas que llevó eran antiguas , de su abuela , muy finas , unos pendientes largos muy trabajados de brillantes , con la pulsera igual que los pendientes. Llevó el anillo que Migue le regalo de pedida , una alianza de brillantes y un solitario de su madre. No llevó velo , llevó una corona de las mismas flores que llevaba su ramo ,se lo hicieron en COT ,  fue el toque especial a un vestido tan especial .
Elegió unas sandalias de Pura Lopez en plata mate , con un taconazo de infarto.Durante el mes de antes de la boda, Patricia, cuidó mucho su alimentación bebiendo mucha agua y tomando poca sal en las comidas.

El gran día confió en el  centro de estética Ángela Ruda , donde me hicieron un estudio de lo que mi piel necesitaba. Se lo hicieron durante todo el mes , una limpieza de cara , una nutrición intensiva , y un velo de colágeno el día de antes de la boda y un peeling corporal , tenía la piel perfecta!!

La noche de antes de la boda , se preparó una bañera llena de espuma y aceites esenciales para poder estar muy relajada! Y un truco que le dijo una amiga… metió dos bolsitas de manzanilla mojadas en el congelador, con 2 cucharitas de postre , media hora antes de maquillarme me las puse… difumina muchísimo las ojeras!!

El novio iba con chaqué , eligió corbata verde botella con puntitos y para darle un toque diferente , eligió un pañuelo verde botella con calaveritas , todos los complementos eran de scalppers. Iba guapísimo!!  Llevaba el reloj de pedida , un Zenith precioso que le regalaron mis padres.



La ceremonia y posterior fiesta se celebró en Villa Delia. Fue una ceremonia civil, muy bonito y emotiva. Estuvo llenísima de muestras de cariño, miradas cómplices entre los novios, risas… Fue al aire libre, bajo una pérgola en los jardines de la masía. Su decoración es muy campestre, ya que se encuentra rodeada de naranjos, lo que le da una magia especial con aroma valenciano. Para la decoración utilizaron  paniculata, hiedra, cubos de zinc con margaritas y cestos de mimbre con flores. Toda la decoración fue a cargo de Planta Planta iba acorde al espacio. 



Para después de la ceremonía conos con petalos de rosa.

El coctel estuvo fenomenal todo estaba buenísimo, según me cuenta Patricia. Como extra pusieron una caseta con un cortador de jamón que corto 2 jamones de Lazo  y otra caseta que servían botellines de cerveza muy muy fría , eso a todos los invitados les encanto! Lo hicieron todo al aire libre en una zona del jardín que es preciosa , con una gruta llena de agua 
 
De menú eligieron como entrante unas vieiras rustidas con habitas , jamón ibérico y teja de parmesano, sorbete de mandarina, y para terminar solomillo de ternera con setas De postre les hicieron una torrija de horchata con crujiente de fartón , a todos los invitados les encanto! La comida fue servida por Catering Ancora , los novios ya les conocían y sabían que sería un éxito 
Los centros de las mesas eran súper monos , cestos de mimbre llenos de flores, eran de «Planta Planta».Querían que la decoración recordara un poco a Formentera , donde Migue se declaró.

 
 
Para las fotos eligieron a  “el baúl de fotos” Clara , Nacho y Juan. Las fotos que hacen son fotos naturales , los 3 van con sus cámaras captando los momentos más bonitos , haciendo fotos a todos los invitados. Consiguen que viendo las fotos te vuelvas a emocionar , a sentir lo que sentiste el día de tu boda.

Para que los invitados no pasaran frío, pusieron a disposición de ellos fulares para que los cogieran.

Uno de los momentos más divertidos fue el photobooth. Era un avión Ryanair.


No se olvidaron de los fumadores, que tenían su pequeño cigar corner.

Y para los más golosos, una mesa llenísima de dulces.

Para las invitadas querían regalar algo especial. Patricia tiene su propia marca de bisutería NIPATI NIPAMI, donde diseña toda la bisutería. Para ese día querían algo personalizado y sencillo, por eso hicieron unas pulseras de algodón marrón encerado de la que colgaba una medallita con el nombre de la persona a la que iba destinada y lo pusieron en bolsitas de tela rústica con margaritas pintadas, y en cada bolsita una tarjetita con el nombre de la persona y unas palabras. Un regalo 100 % personalizado y hecho a mano. Los regalos los pusieron encima de cada plato que aprovecharon como seating.

 ¿Algún recuerdo bonito?

Todos los momentos fueron tan bonitos…disfrute tanto los preparativos…haciendo cada rinconcito especial , pintando cajas , haciendo carteles… fueron 4 meses de mucho trabajo , pero disfrutamos tanto … y luego el ver el resultado de cómo quedo todo, que satisfacción!

Si tuviese que elegir uno de los momentos mágicos , elegiría el momento en el que empezamos mi padre y yo a andar por un camino lleno de naranjos con la canción que elegimos “Hasta mi final” de Il Divo cuando entramos y mire a Migue tan guapo , con los ojos brillantes , sonriendo sin dejar de mirarnos… en segundos volví a revivir la primera vez que le vi …lo tuve tan claro…
Y para terminar, Patricia os quiero dar un consejo a las futuras novias
 «El consejo que yo daría, es que vivan los preparativos con intensidad , y que compartan y hagan participes a la gente a la que quieren , que se dejen ayudar , el día de la boda pasa volando
Algo muy importante es contar con una wedding Planner , yo conté con Cristina Ortiz , de Must eventos , ella hizo que el día de la boda saliera todo de 10! Pendiente absolutamente de todo , y durante todos los preparativos te aconsejan , te transmiten tranquilidad , cualquier problema que surja , lo resuelven en segundos , te hacen la vida muy fácil. 
Otra cosa que hice , y me parece muy bonito   fue comprarme una caja grande y  durante todos los meses antes de la boda  fui metiendo todos los recuerdos. Una invitación , una bolsita de arroz , el tiket de nuestra ultima cena de solteros , el corcho del vino que se sirvió en nuestra boda el dibujo que me hizo mi sobrina el día de la pedida, unas flores de los ramos que me llegaron el día de la pedida , mi corona de novia … y muchas cosas más que siempre las guardare y me recodaran a unos de los meses más felices de mi vida»
.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE