Inma + Alex

Buenos días!!

Si os gustan las bodas 100 % esta se lleva la palma. Hoy os voy a enseñar la boda de Inma y Alex. Inma es una compi blogger bodil que le encantan los DIY ( Hazlo tu mismo) podéis ver su blog: http://mibodadiy.wordpress.com/ .Para su boda trabajó muchísimo para que todos los detalles estuviesen hechos por ella y el resultado fue espectacular. Como los detalles dan para mucho, he pensado en que os enseñaré todo lo que preparó para la boda en otro post, asi podréis apreciarlo con más detalle. Ahora os dejo con un resumen de como fue el día más bonito de sus vidas.

La novia


Después de dos días de intensa búsqueda, y sin ya saber que estilo buscaba, Inma compró su vestido en una pequeña Boutique del centro de Sevilla, Adrián Novias. Para su gran día, eligió el modelo fragata de La Sposa, nada más verlo, supo que ese era el vestido que desde pequeña deseaba.
Y lo cierto es que el vestido estaba esperándola, era la única talla, un modelo de la colección 2009 y le quedaba como un guante, perfecto, simplemente tuvieron que retocar el bajo. Retales de tela que más tarde le serviría para confeccionarse su propio tocado DiY. Según Inma, aquel vestido llevaba desde 2009 esperando a que ella apareciera por allí.

El peinado fue sin duda la pesadilla de Inma. Quería un look natural, buscaba no sentirse disfrazada ese día, y tras muchas horas en busca de inspiración, finalmente dio con el que sería su look de novia. Ese día, decidió ponerse en manos de su peluquera del día a día, Miriam.

Si algo caracterizaba el espíritu de esta boda, era el carácter antitradicional de los novios, por lo que Inma huía  todo lo posible en caer en tópicos, era un día muy especial, pero no tenia por que ser una actuación, si su día a día es natural, saltándose tradiciones, aquel día no iba a ser diferente.
Lejos de unos zapatos blanco radiante de novia, ella eligió unos de fiesta de la marca Nora en color rosa palo, color predominante en su boda. Si por su vestido sintió un flechazo nada más verlo, con los zapatos no fue menos.
En cuanto al ramo, se oponía a gastar un pastizal en un ramo que tan solo duraría días, quería que quien fuera la afortunada en cogerlo en su momento Single Ladies, pudiera guardarlo de recuerdo intacto. Por ello, decidió llevar un ramo de rosas artificial en tonos rosa y beis, que compró en una tienda especializada en decoración floral para eventos de su pueblo, Florarte.

Para el maquillaje eligió también un look natural, y para ello contó con Irene de Bellissima Sevilla.

Las horas previas de Inma fueron en la casa que comparte con Alex desde hace varios años, de esa manera, podría estar cómoda y tranquila, sin agonios por olvidos. Aquella tarde, la casa estuvo bastante concurrida, ya que había citado allí a sus 7 damas de honor para poder disfrutar de ese rato tan especial con ellas. De aquellas horas previas, el momento a destacar, fue el momento el que llamó a sus damas de honor y antes de vestirse, les enseñó su traje y pudo ver en la cara de cada una de ellas emoción.
Antes de salir, hizo entrega a cada una de sus damas un pequeño ramo de paniculata que les había preparado y se hicieron algunas fotos muy divertidas.

El novio
El look de Alex no pasó desapercibido para nadie e  impresionó muchísimo a Inma. Eligió un traje gris claro de Hugo Boss que combinó con pajarita y fajín en color vino de Emidio Tucci.

El lugar elegido por los novios para el día más especial de sus vidas, fue la hacienda Pando de la Torre en un pueblo sevillano, Bollullos de la Mitación. Buscaban algo cercano a Sevilla, con jardines y buen servicio, y no pudieron elegir mejor. Eligieron una tarde primaveral, el 25 de Mayo, a la hora del atardecer, con una preciosa luz de fondo durante la ceremonia.

La ceremonia fue civil en el jardín de la hacienda Pando de la Torre a la hora del atardecer. Era algo que tenía muy decidido, no solo por cuestión de creencias, sino por la flexibilidad a la hora de estructurarla. A ambos les hacía mucha ilusión que amigos y familiares participaran con unos breves discursos. 

Alex también se lanzó, emocionando a todos con unas preciosas palabras hacia Inma. Por su lado, Inma sorprendió a todos, dedicandole la canción Mi principio y mi fin de Marta Quintero al novio justo en el momento del Si quiero.

La ilusión de Inma era hacer una cena en el jardín a la luz de las velas, pero el tiempo les obligó a hacerla en el salón de la Hacienda. La entrada de los novios al salón tuvo que ser improvisada, ya que el Dj IP SOUND aquella noche hizo con la música lo que le vino en ganas. Los novios tenían planeado entrar al ritmo de Cherist de Kool and the gum, pero fue Get down on it lo que sonó, obligándoles a entrar con una coreografía improvisada al ritmo de las palmadas de los invitados, que ajeno a aquel error del Dj, pensaban que todo estaba planeado.
El reportaje fotográfico fue de Bodalux. No llevaron video, cosa de la que se arrepienten enormemente.

Y la noche no podía acabar sin el momento más esperado por Inma, el lanzamiento del ramo al son de Single Ladies.

Lo que sin duda triunfó aquella noche, fue un marco que la madre de Inma encontró meses antes en la basura que tras la restauración hecha por Inma, sirvió de photocall.Ningún invitado se marchó, sin una foto tras ese famosísimo marco.

Fue una boda 100% DiY en la que Inma se curró todos y cada uno de los detalles de la boda, no dejando escapar ni uno.


Un consejo para las futuras novias
Podría dar varios consejos, pero el que sin duda creo que es la clave, es que ese día pasa muy rápido y que aunque los preparativos suelen ser duros y estresantes, difrutarlos porque después los echaras en falta.

Gracias Inma y Alex por permitirme enseñar vuestra boda.
 
 
Pero esto no acaba aqui señores, la boda de Inma y Alex tiene tantos detalles que voy a hacer solo un post enseñandos todo el trabajazo que hizo Inma para su boda y quizá os de alguna idea para la vuestra. Pero esto será en el próximo capítulo…
 

Image and video hosting by TinyPic
Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE