Novias con recogido de trenza

Buenos días!!

Las trenzas en las bodas están muy de moda actualmente. Son muchas las novias que eligen este peinado para el gran día. Tiene infinidad de posibilidades y quedan bien tanto en los vestidos más chic como en los más informales. Todo depende del estilo y gusto de la  novia. Aquí os dejo algunos ejemplos de recogidos con trenzas.
Una buena opción para novias atrevidas es un moño alto y una trenza como diadema que cubra parte de la frente. Puedes llevar un moño alto hecho con trenzas o simplemente un moño alto sencillo.

via http://www.bellethemagazine.com
Otra opción es un moño bajo ,medio desecho, con una trenza a modo de diadema con algunos mechones sueltos delante. Este es ideal para bodas más informales.

via http://www.bellethemagazine.com
Las trenzas de espiga también están muy de moda, por lo que un recogido bajo con dos trenzas de espiga que salgan desde la frente o una trenza de espiga que cubra la frente también queda muy bonito.

via http://www.bellethemagazine.com
Aquí la trenza de espiga nace desde un lado de la cabeza y termina al otro lado en forma de coleta con ondas. También puedes llevar una coleta lateral o el pelo recogido a un lado sin llevar la trenza.

via http://www.bellethemagazine.com

Si no quieres llevar el pelo suelto, una buena opción es llevar un moño alto sencillo y una trenza que lo rodee. También puedes llevar un moño bajo en forma de flor como en la imagen de la derecha y una o dos trenzas de espiga que nazcan desde la frente.

via http://www.bellethemagazine.com

Continuando con los moños bajos, puedes hacerte un moño bajo lateral desenfadado y a modo de diadema una trenza ancha con varios mechones o como en la foto de la derecha una trenza de espiga que nazca de un lado y termine en el otro y al final haces un pequeño recogido lateral. Queda precioso! Y si quieres añadirles más complementos puedes ponerle una flor, un broche…lo que más te guste.

via http://www.bellethemagazine.com

Otro recogido bajo que queda super elegante es el de la izquierda. Es sencillo y queda genial. Un moño bajo con una fina trenza a modo de diadema. O si por el contrario lo quieres más informal puedes hacerte las trenzas de espiga más anchas y recogerlas con un moño bajo pero dejando mechones sueltos.

via http://www.bellethemagazine.com

Y para aquellas novias a las que le gusten más recargados pueden llevas varias trenzas de espiga y recogerlas todas en un moño bajo.

via http://www.bellethemagazine.com

1 Comment
  1. Hola Marta! Acabo de ver tu post en mi blogroll y me ha gustado mucho. Es cierto que se llevan mucho ultimamente las trenzas. Yo personalmente creo que es un peinado muy romántico. Seguro que con vestidos tipo griego queda perfecto. Un beso y buen dia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE