Regala flores y plantas en tu boda

Buenos días!!!

Indagando por la web he visto una idea de regalo de bodas que me ha gustado mucho. Se trata de regalar plantas o flores a los invitados, para que luego las cuiden en su casa. ¿Que os parece la idea? A casi todo el mundo, por no decir a todo el mundo, le gustan las flores y las plantas, y una pequeña plantita siempre cabe en cualquier rincón de nuestra casa, por lo que no será un regalo que tengamos que tirar o regalar porque no nos guste. Además, si ponemos en una pequeña etiqueta cogida a la planta » Haz que crezca nuestro amor» ya será el detalle perfecto. Así tus invitados encontrarán un significado bonito en el regalo y lo cuidaran con mucho amor!
Os dejo con un par de ideas de como regalarlas el día de la boda. No es necesario esperar a después de la cena para ir con una cestita repartiéndolas. Puedes dejarlas delante de cada plato para que sirva también de setting. Puedes poner una mesa decorada de forma bonita con un cartel que ponga «Coge tu regalo»
Hay mil formas de dar los regalos, no te quedes con la clásica y piensa un poquito y se te ocurrirá algo original!

Este es el regalo que dieron Cristina y su marido Pedro en su boda. Cristina es el alma mater de  http://www.theweddingplannercompany.com/ , empresa de organización de eventos. Podéis recordar su boda pinchando aquí. Tiene un montón de ideas.

¿Que os parece la idea de regalar una plantita o una flor en vuestra boda?
Image and video hosting by TinyPic

Imágenes vía pinterest
No Comments Yet
  1. Son preciosas Marta, justo el día uno yo hablé también de eso en mi blog. Hará unos 4 o 5 años que estuve en una boda que regalaron plantitas pequeñas. Nunca había visto ese detalle y me pareció super original y me encantó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE