7 peinados para tu boda inspirados en los Goya 2014

Buenos días!!!
Seguro que muchas de vosotros estáis ya pensando cual será el peinado para vuestro gran día. Yo no me he casado todavía, así que no puedo daros consejos en primera persona, pero si que he ido a muchas bodas como invitada y se cuando me gusta o cuando no me gusta un peinado. ¿Y sabéis cuando no me gusta? Cuando no me veo yo misma, natural. Porque si nos hacemos algo muy postizo nos vemos muy raras, y eso nos pasa a todas.
Pues el día de tu boda no es diferente. Tienes que sentirte tu misma y verte tu misma. Si es necesario que te hagas 100 pruebas de peinado, hazlas, porque si te haces un peinado que no te gusta te arrepentirás. Estarás todo el día pensando en que no te gusta y no disfrutarás, y ese día es para vivirlo al 100 %.
Por eso, si no estas acostumbrada a verte con el pelo súper repeinado hacia atrás, yo no te recomiendo que te lo hagas para tu gran día, a no ser que te lo pruebes y te veas guapísima.
He querido aprovechar los recientes Goya 2014 para enseñaros 7 tipos de peinados que pueden inspiraros para vuestro gran día y que he sacado de la web http://www.mujerhoy.com
Empezamos con Macarena García. Pelo suelto con pequeñas ondas en las puntas y dos trenzas a ambos lados para recoger los mechones de la cara. Un peinado informal pero muy bonito.

Juana Acosta apostó por lucir suelta su larga melena con ondas en las puntas. Más sencilla imposible.
Leticia Dolera escogió un moño bajo con algo de volumen en la coronilla y dejando su flequillo suelto y abierto en la parte de la frente.
Kira Miró estaba muy guapa con esta coleta sencilla en un lateral. Para atar la coleta se sirvieron de un par de mechones que hicieron un total look precioso.
El peinado de Clara Lago es de los que más me gustan. Melena suelta a un lado con ondas al agua. Este estilo le va genial a novias con vestidos poco pomposos.
Paula Echevarría elegió un sencillo moño bajo que le quedaba genial. No está engominado ni extremadamente peinado, tiene un aire desenfadado. Es un peinado ideal para novia.
Y para terminar con los 7 peinados de hoy, he querido enseñaros el de Dafne Fernández. Me gusta porque con el vestido blanco que llevaba hacía un conjunto precioso. Las novias con los labios rojos me gustan y Dafne estaba muy guapa. Una sencilla coleta en la parte de atrás, dejando en la parte de delante unos mechones sueltos. Perfecta!

 

Estos 7 peinados los podéis adaptar perfectamente para vuestro gran día.
 
¿Os ha gustado alguno en concreto?

 

Image and video hosting by TinyPic
Imágenes de Gtres vía  http://www.mujerhoy.com
Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE