Juanjo + Isabel

Buenos días!!!
Hoy quiero enseñaros una boda con mucha personalidad: la boda de Isabel y Juanjo. 

Isabel es blogger de moda, y es la autora del blog  http://www.inmybody.es/ . Como buena blogger, ella sabe marcar la diferencia, y para el día más importante de su vida escogió a la diseñadora Maya Hansen, conocida por sus increíbles corsés, para la confección de su vestido de novia.

El vestido compuesto de corsé, falda corte sirena y una torerilla de encaje para cubrir los hombros en la ceremonia, siempre supo que Maya Hansen era quien debía vestirla para ese gran día, junto con un tocado de los sombrereros más importantes de España, Pablo y Mayaya.

La peinó su peluquera de toda la vida, Encarna de la peluquería Alquimia. Y el maquillaje a mano del centro de belleza Mika,las dos chicas con más estilo de su pequeña ciudad, Palencia.

Las únicas joyas que llevo fueron unos pendientes de brillantes, regalo de su madre y el anillo de pedida. El ramo fue un bouquet con flores pequeñas, quiso algo que no llamara mucho la atención. Y los zapatos, unos peeptoes con plataforma a mano de Menbur.

 

La boda fue religiosa, los casó un tío del novio. Se casaron en una pequeña capilla llamada La Virgen de la Soledad el 25 de mayo de 2013. A la novia siempre la gusto esa capilla, tiene el tamaño perfecto para sentirse arropada por todos los invitados. Eligieron finales de mayo porque ya haría buen tiempo, ya que no aguantamos mucho el calor, en realidad no fue una fecha elegida por algo especial.

 
 

La ceremonia fue cortita y muy emotiva, los tres hermanos de la novia leyeron un texto lleno de anécdotas y travesuras de cuando eran pequeños y acabaron todos los asistentes a la boda riendo y llorando como auténticos bebes.

El banquete fue en el Hotel Rey Sancho, aprovecharon el buen tiempo para dar el coctel en el jardín, en una carpa que tienen montada al lado de la piscina que hace del lugar un maravilloso paisaje para una celebración como esta. Un grupo de Jazz amenizo el coctel, sorpresa que dio la novia a su ya marido.

En el baile pusieron unas mesas con regalos para los invitados, en una de ellas se monto una barra libre de besos, a cargo de Olivia Soaps, unos preciosos bálsamos labiales con etiqueta personalizada para ese día, junto a unos botes con unos jabones de mojito y cartel incorporado que decía así: Roba un jabón de mojito, estas en un hotel!!! En otra mesa se colocaron unas chapas con súper poderes a cargo de Mr.wonderful para que la gente no dejara de divertirse. Y unas pequeñas botellas de licores para llevarse a casa.

 
 
También se coloco otra mesa junto a un photocall con boas, metralletas, tocados…todo muy años 20 para que la gente no dejara de fotografiarse e inmortalizar todos los momentos posibles.
 

El video y las fotos fueron a cargo de Black & Blanc fotógrafos, unos maravillosos fotógrafos de Barcelona que llevan años haciendo reportajes muy actuales y diferentes por todo el mundo.

Hubo muchos momentos inolvidables, uno de ellos fue antes de la ceremonia el  boceto del vestido de novia, regalo de la diseñadora Maya Hansen. Y otro por supuesto muy especial fue llegar a la iglesia, ver a todos los seres queridos acompañado a los novios y las miradas de complicidad entre ya marido y mujer.(Juanjo e Isabel)

Mi consejo: 

Que tengan en cuenta que una boda es una ceremonia, no una fiesta de disfraces.Que sean naturales, que no pierdan la cabeza ni fuercen su personalidad. El ser natural es lo mas elegante que hay. Que sean coherentes y disfruten…que disfruten mucho de los preparativos y sobre todo del día, ya que es uno de los pocos momentos en que se nos permite dar rienda suelta a todos nuestros sueños.

Gracias Isabel y Juanjo por permitirme enseñar vuestra boda.

Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE