mesas imperiales al estilo de Miss&mrs

Buenos días viernes!!
Las mesas imperiales están más de moda que nunca, y una de las primeras en  volver a traer a nuestra actualidad esta tendencia que se estaba perdiendo es mi compi blogger Danae de http://www.missmrs.es/   
Antes, si rebuscáis entre las fotos de nuestros padres, abuelos… en las bodas se usaban mesas largas para que todos los invitados pudiesen estar en un mismo espacio. Actualmente las bodas son algo más pequeñas que antaño y los  novios optan por elegir mesas redondas.
Pero como las tendencias van y vuelven y todo es cuestión de saber hacer las cosas bonitas y del gusto de los novios, yo hoy os voy a enseñar mesas imperiales tan bonitas, que vais a querer cambiar la distribución de vuestro salón para que esté lleno de mesas imperiales! Y lo voy a hacer, como os he dicho antes, de la mano de una de las wedding planners que ha devuelto esta tendencia a la actualidad, http://www.missmrs.es/   
Danae y su madre son el alma mater de  http://www.missmrs.es/ empresa de organización de bodas. Juntas crean espacios únicos. Danae es la coordinadora y la madre se encarga de decorar todo el espacio con flores.
Todo comenzó con la boda de Danae  & Xavi. Podéis recordarla aquí. Ellos mismos lo prepararon todo en Menorca para que sus invitados disfrutaran de un día inolvidable. I así fue. El resultado final fueron estas preciosas mesas imperiales que me tienen enamorada.

Y a su boda le han ido siguiendo muchas más. Cada una con el toque personal de Danae y Jenny ( madre e hija)
 
MÓNICA & ISAAC
SANDRA & RAFA
LAURA & PEPO

 

EULÀLIA & ALFREDO
XANTALA & DANIEL
Como veis, tienen un estilo personal que a mi me tiene enamorada. Trabajan en Barcelona y alrededores, así que si necesitáis una wedding planner y os imanáis una boda como estáis no dudéis en contar con ellas.
Que paséis un buen finde!!
Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE