TOP 5 EN VIAJES DE NOVIOS , los destinos más elegidos

Buenos días!!!
Hoy quiero hablaros de destinos de LUNA DE MIEL, y lo hago de la mano de unos expertos en viajes http://montatulunademiel.com/  Es una web donde tu viaje de novios puede salirte totalmente gratis gracias a tus amigos e invitados. Otro día os hablaré de como funciona. Hoy os enseño los TOP 5 EN DESTINOS DE LUNA DE MIEL.


Se acerca el mes de abril, y durante este mes se abre la temporada de bodas. No hay duda de que una de las partes que se espera con más ilusión a la hora de organizarla, es el viaje de novios. Si quieres conocer cuales van a ser los destinos favoritos para viajar durante este año, te recomendamos que continúes leyendo este post:

SANTA LUCIA (MAR CARIBE)


Isla pequeña ubicada en el mar del Caribe, que durante muchos años ha sido considerada como un destino popular para pasar allí tu luna de miel, debido a su clima tropical, sus paisajes y su gran número de playas y resorts.

Si bien es cierto que lo más destacado son las playas, ya que cada una ofrece algo distinto, por ejemplo para surfear la playa Cas es la mejor opción, o si prefieres algo más íntimo rodeado de montañas tu alternativa es Marigot Bay; tambien tiene otros lugares de interés que no puedes perderte, como son el Parque Nacional Isla de la Paloma que cuenta con una antigua base militar británica (Fuerte Rodney), los Volcanes de Soufriere y los Jardines Botánicos Diamond.

Combinando la belleza de la isla junto a la amabilidad de sus habitantes y el buen clima, hacen de Santa Lucía el destino perfecto para relajarse en tu viaje de novios.


NUEVA YORK (USA)

Nueva York está situada en la costa este de EEUU y en los últimos años se ha convertido por excelencia en la capital económica y cultural más importante del mundo, lo que ha repercutido en un aumento considerable del número de turistas españoles que han visitado la ciudad.

Acudir a un musical en Broadway, disfrutar de un día de compras en la Quinta Avenida o en Soho, ver el atardecer desde lo alto del Empire State o simplemente dar un paseo por Central Park… Son tantas y tan diferentes las alternativas que ofrece para las parejas de recién casados que nos haría falta más de un post dedicado sólo a esta ciudad.

Mejor que descubras por ti mismo la ciudad que ha servido como inspiración a la hora de crear tantas canciones, libros y películas.


PHUKET (TAILANDIA)

Es la isla más grande de Tailandia (543 km2) y ubicada en el Mar de Andaman, está considerada como uno de los principales destinos para pasar tu luna de miel en el Océano Índico, por tener sin duda las mejores playas del sur asiático de arena blanca y pequeñas cuevas escondidas.

La principal región turística es la playa de Patong, y que además concentra la mayor parte de la vida nocturna de la isla, aunque para los turistas que buscan tranquilidad ofrece otras alternativas como las playas de Bang Thao o Surin Beach.

Una alternativa interesante para las parejas que van allí a pasar la luna de miel, es pasar unos días en conocer la capital, Bangkok, ya que se encuentra a poco más de una hora en avión.



ROMA (ITALIA)


Sin duda esta es la mejor opción calidad-precio para un viaje de luna de miel, que incluya al mismo tiempo cultura, gastronomía y romanticismo en un mismo lugar.

Si por algo destaca Roma es por su gran concentración de cultura, donde a cada paso tienes un monumento, una iglesia o sencillamente un lugar de interés turístico que ver, entre los que destacamos El Coliseo(considerado como una de las 7 Maravillas del mundo moderno), Ciudad del Vaticano, El Panteón o La Fontana di Trevi, donde la tradición es situarse de espaldas a la fuente y arrojar una moneda al agua para pedir un deseo.

Tomaros con calma la visita a la ciudad ya que como dice el libro de Silvio Negro “Roma non basta una vita”, es decir que una vida no es suficiente para conocer la ciudad al detalle, así que entre medias recomendamos coger fuerzas con un sabroso helado o un capuchino.



KENIA

Uno de los destinos de luna de miel que más adeptos está ganando en estos últimos años es este país africano, conocido por ser la cuna del Kilimanjaro.

Si sois una pareja aventurera y amantes de la naturaleza, sin duda Kenia es vuestro lugar, ya que una actividad obligatoria al ir allí es realizar un safari en cualquiera de los parques nacionales que hay a lo largo del país, y observar a las distintas especies de animales que se encuentran en libertad.

Además para disfrutar del paisaje con tu pareja una buena alternativa es reservar una “star bed” (Samburu).

Si además tenéis presupuesto y tiempo os recomendamos que hagáis una escapada a las Islas Seychelles, donde podréis disfrutar de un entorno de relax en unas playas de ensueño de arena blanca y aguas turquesa.


Sea cual sea tu destino de viaje de novios durante este año, recuerda que en MontaTuLunadeMielpuedes conseguirlo gratis a través de las aportaciones de familiares y amigos.
Image and video hosting by TinyPic
Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE