UO : tienda de cosas molonas

Buenos días!!!
Hoy quiero del enseñaros Una tienda molona de mi tierra: LA TIENDA DE UO.

Descubrí UO  gracias a mi amiga Alba. Ella tenía las pulseritas estafa Mensaje Que Venden en la tienda online, y me encantaron. Por Eso, he decidido compartir con vosotros mi Descubrimiento, PORQUE LAS COSAS BONITAS TIENEN QUE LLEGAR A MUCHA GENTE!
 
Si quieres sorprender a tus invitados con un regalo bonito, una buena idea son estas pulseras de colores con frases molonas. Les encantarán y es un regalo que luego seguro que se ponen. ( Eso si, este regalo es para gente joven, no le regaléis esto a vuestra tía de 60 años, porque como no sea súper moderna, no le va a gustar )




Seguimos con más ideas chulísimas. Como estos kits para parejas. Podéis elegir diferentes modelos. En su web los tenéis todos.
 
Uno de los que más me gusta es el KIT JUST MARRIED.Es ideal para regalar a unos recien casados.

 

 

Y para terminar quiero enseñaros uno de sus productos que me ha encantado. Si queréis que tus invitados alucinen con vuestro coche nupcial, se diferente y coloca un vinilo en la parte trasera de vuestro vehículo. Se pegan y despegan de forma súper fácil. Eso si, necesitaréis un coche con mucho culo donde poder poner la pegatina. Tenéis diferentes modelos.

 

 

Todos estos productos los podéis encontrar en la tienda online de UO.
¿Que os parece mi nuevo descubrimiento?
Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE