La AMIGA de la Novia Alquiler y venta de vestidos de fiesta y complementos




Buenos días!!

Hoy para terminar la semana quiero hablaros de una nueva tienda que ha abierto sus puertas en Valencia


La AMIGA de la Novia

Alquiler y venta de vestidos de fiesta y complementos.

La AMIGA de la Novia nace a partir de una necesidad. Se acerca la época de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y empieza la búsqueda del modelito ideal. Cada evento condiciona un atuendo y por supuesto no nos gusta nada repetir…pues por qué no alquilar estupendos vestidos y complementos a precios más que asequibles!


LADLN cuenta con una selección premeditada de vestidos y complementos de alto diseño y calidad, que pronto se podrán ver, alquilar y comprar a través de su página web, y mientras podéis seguir en https://www.facebook.com/pages/La-AMIGA-de-la-Novia/414637148671107

El procedimiento de alquiler es muy sencillo, alquila tu look (desde 30€ hasta 200€), disfrútalo durante el fin de semana para tu evento especial, y devuélvelo, nosotros nos ocupamos del resto.
 

 

 

 

 

Hasta aquí todo son nuevas ideas, pero hay más… 


El Armario Infinito, así llamamos al apartado de LADLN donde colaboramos todas.

 ¿Tienes vestidos ideales olvidados en el armario? 
Puedes traerlos y empezar a ganar dinero con ellos.
 
La AMIGA de la Novia es una idea innovadora y cada vez más chic!!!
 

 

 

Entre sus marcas podéis encontrar PANAMBI ( muy conocida gracias a la mujer de Fran Rivera y su hermana, que la llevan en muchas ocasiones) CAROLINA HERRERA… y muchos más.

 

 

 

 

 

 

 

La idea parte de dos jóvenes valencianas, Lorena y Fani, procedentes de distintos ámbitos profesionales. Ambas se complementan a la perfección en la estética y la gestión, son emprendedoras, llenas de ganas e ilusión en este proyecto innovador.

 

 

 

 

 

También podéis  visitar el espectacular showroom situado en la Calle Náquera nº 6, p 1 (detrás de las Torres de Serranos), dónde podrás probarte lo que más te guste, pidiendo cita en info@laamigadelanovia.es o llamando o whatsap al 646 32 71 99 o al 653 59 92 68. 
 
 
Esto permite poder atenderos de una manera personalizada, nos diferenciamos de una tienda convencional en la dedicación, asesoramiento y el trato personalizado que nos gusta darles a todas nuestras amigas que vienen a conocernos para convertirse en la perfecta invitada.

 

 

¿Que os parece la idea de FANI y LORENA?

 

Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet
  1. Me parece genial esta iniciativa. Los vestidos de invitada suelen ser muy caros y a veces se tienen varias bodas en un año y si coinciden los invitados, como no se puede repetir modelito te gastas un pastón. En tiendas como estas por un módico precio sales del apuro y seguro que estás igual de preciosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE