PANAMBI NOVIAS e INVITADAS

Buenos días!!!
Hoy quiero enseñaros algunos de los vestidos de novia de la firma Panambi. Muchas/os de vosotras/os asociaréis esta firma a vestidos de fiesta pero no, también hacen vestidos de novia a medida que son maravillosos. La elegancia y la sencillez son su punto fuerte.



Líneas depuradas y muy frescas, tejidos 100% naturales, creppe de Seda, muselinas, gasas, tul e incluso algunos detalles de los vestidos con telas en Pedrería que encontramos en anticuaríos.



Los vestidos de novia los hacen de manera personalizada y a medida en su atelier de Sevilla. Cuando conocen a la Novia, saben el lugar de la boda, como se imagina ella su día, etc es cuando empiezan a diseñarle el vestido, siempre un modelo para su cuerpo, no al contrario.

Líneas depuradas y muy frescas, tejidos 100% naturales, creppe de Seda, muselinas, gasas, tul e incluso algunos detalles de los vestidos con telas en Pedrería que encuentran en anticuaríos. Una clara propuesta por el clasicismo, la elegancia. Prima para ellas la feminidad.

Como toque al vestido suelen poner cinturones y apliques en latón, se lo hace todo un orfebre a mano, son detalles que hacen a la novia diferente.

Y como para ejemplo un botón, os enseño alguna de sus novias reales. Todas están guapísimas con su vestido PANAMBI.







Pero aquí no termina todo!!


Para la colección A-W 2014/2015 Panambi apuesta por una línea de cortes depurados y  limpios con tejidos como crepe, punto de seda, polipiel o terciopelo.  Siguiendo con nuestra línea, no nos olvidamos de colores como el buganvilla o los azules,  apostando a su vez por otros colores como el verde oscuro, el gris topo o el granate.

Las Líneas que seguimos en esta temporada son las siguientes:

Falda lápiz. Faldas en tejidos de crepe y seda, lisas o de flores creando figuras muy femeninas y sensuales. Panambi quiere realzar la figura de la mujer, lo que consigue con esta falda  destacando uno de sus puntos fuertes.

Capa. Panambi apuesta por las capas como un complemento más, tanto en

monos, pudiendo prescindir de ella en determinados momentos como en vestidos, creando diferentes capas o introduciendo colores diferentes.

Hombreras. Una de las protagonistas de nuestra colección, acentuando los hombros en varias versiones como lazos o frunces en vestidos y en camisas que se pueden acompañar de una  falda lápiz  o una pantalón palazzo dependiendo del look que busques.

Terciopelo. Donde se destaca la elegancia y femineidad de la mujer en vestidos y camisas resultando imprescindibles este otoño/invierno.

Espaldas descubiertas. Uno de los puntos fuertes de esta temporada, destacando la espalda  tanto en vestidos como en monos, dirigiendo todas las miradas hacia esa parte, normalmente cubierta para crear un look espectacular.

Falda corta con vuelo. Un must de esta temporada, creando una figura femenina y chic pudiendo combinarla para cualquier tipo de evento.








¿Que os parecen los vestidos de novia de PANAMBI y su nueva colección para invitadas?



Image and video hosting by TinyPic
Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE