SORTEO CORONA SWEET BOHÈME

Buenos días!!

Hoy quiero presentaros a 


Flores, texturas, aromas… Mezclas sutiles,  resonancias chic, bohemias, indies, folk, countries y, por supuesto, hippies, dulces, románticas. Coronas, bandas, diademas, tocados… Todo esto es SweetBohème. Complementos para un look atrevido, personal y lleno de estilo.

Las fotos son obra de la fotógrafa Laia Ylla web


SweetBohème, hand made with love
En su atelier ubicado en Vilassar de Mar (Barcelona), en una azotea delante del mar, entre el aroma de las flores y el olor a sal del mar crean a mano los deseos de sus clientas, ya sean coronas, tocados y todo tipo de complementos. 
En SweetBohème trabajan con mucho detalle las flores combinando principalmente flores secas con flores preservadas y telas consiguiendo así un resultado totalmente perenne en el tiempo. El resultado son coronas y complementos con aire romántico y bucólico, además de femenino, natural y favorecedor.


Estos son algunos de los productos que hacen:
Para la novia: coronas de flores, las cuales pueden ser enteras o medias, tocados de flores tipo media luna, cannotiers, pasadores, peinetas, diademas, clips decorados etc y también el bouquet de novia con la misma combinación de flor que el detalle floral de la cabeza, ideal!
Para el novio y los padrinos: hacemos los prendidos o “botonier” a juego o no con el detalle que lleve la novia.
Para las damas, damitas e invitadas: todo lo anteriormente dicho y también fajines de flor preservada y aplicaciones de flor para dar un detalle en el foulard o en el bolso, pulseras con flor seca y preservada para regalar a tus invitadas etc. Tenemos mil ideas que materializar en flor!


Algunas de las creaciones SweetBohème
Corona Lucía Media Corona de flores montada sobre puntilla a base de hortensia natural preservada, flor pequeña seca natural y margaritas de tela de color limón …
Corona Daniela Hecha a base de hortensia natural preservada tintada en morado,  combinada con otras flores secas y lacitos en tul de seda …
Corona Casilda Media corona de flores hecha a base de flor natural secada combinada con rosa preservada de pitiminí morada y margarita de tela acabada en cuerda…

Los precios de nuestras coronas y tocados van de los 60 a los 120€ dependiendo siempre mucho del tipo de tocado y del tipo de flor que se utilice para hacerlo. Para más información y formalización de pedidos  poneros en contacto con Tina vía mail a info@sweetboheme y prácticamente el mismo día os contestarán
Desde que formalizamos el pedido hasta que se entrega no pasan más de dos semanas y por supuesto envian sus productos a toda España.

Tina dice:
Siempre he sido una apasionada de los complementos y nunca he tenido reparo en usar cuantos más mejor: en invierno sombreros masculinos, tipo cloché, gorros, boinas, guantes, manguitos, foulares, cuellos de lana, gargantillas… Y en verano, cannotiers de paja, me encantan! Pero me faltaba encontrar el complemento perfecto. Un día lo vi en la boda de una amiga y me enamoré…  ¡Era una corona de flores espectacular! Así que empecé a investigar en el apasionante mundo de las coronas y tocados de flores hasta que decidí hacerlas yo misma. Me he zambullido de pleno en este mundo: conocer cuál es el tipo de flor adecuado, hacer pruebas de secado de diferentes tipos de flor, la metodología a seguir para hacer diferentes tipos de tocados, pero sobre todo y lo más importante, ¡hacer coronas con amor! De todo este esfuerzo ha salido www.sweetboheme.com. Solo aspiro a poder contribuir con mis coronas a uno de los días más esperados de la vida de una mujer… el día de su boda.»

¿No me digáis que no os habéis quedado prendidos de estas preciosas coronas?
Me gustan todas!!
Y ahora viene lo mejor, SWEET BOHÈME quiere SORTEAR entre todos vosotros la CORONA modelo  LOLA

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1-Seguir a Las bodas de Marta en facebook  Pincha aquí
2-Darle a me gusta a la página de facebook de Sweet Bohème. Pincha aquí
3-Comparte de forma pública la imagen del sorteo en facebook Pincha aquí
4-Rellena el formulario que tienes más abajo.


El sorteo  es sólo válido para territorio nacional. Se realizará el  14 de octubre a través de la plataforma Sortea2. Podéis participar hasta las 20:00 h del día 13 de octubre de 2014.  


AVISO: Enviaré un email al ganador, si en 3 días no me contesta, volveré a repetir  el sorteo.  Enviaré un primer mail, si el ganador contesta, le enviaré un segundo. Si esto no sucede y no contacta conmmigo de cualquier otro modo, volveré a realizar el sorteo.




MUCHA SUERTE A TODOS!!!

http://www.sweetboheme.com/

Image and video hosting by TinyPic

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE