TUTORIAL: PEINADO EN 3 MINUTOS PARA NOVIA O INVITADA

Buenos días!!
¿Que tal han ido las vacaciones? Espero que que hayáis podido descansar y retoméis la lectura del blog con las mismas ganas que yo.
Para inaugurar la  nueva temporada post vacacional, nada mejor que un TUTORIAL de un peinado muy sencillo para asistir a una boda, una cena o cualquier otra ocasión especial. Se tarda apenas 3 minutos en hacerlo y os quedará precioso. Si queréis adornarlo más, tan solo tenéis que poneros una peineta en el centro del moño y os quedará espectacular.
Si este modelo no os gusta, en el blog podéis ver otros tutoriales diferentes para novia o invitada. Pinchando aquí puedes ver un moño sencillo que se hace en 2 minutos. Si lo que os gustan son las trenzas con moño bajo podéis ver este otro tutorial pinchando aquí


1 paso: Con el pelo suelo, cogéis los dos mechones delanteros y los vais enrollando hacía atrás hasta coger todo el pelo y atarlo con un coletero.

2º paso: Con la ayuda de los dedos hacéis un hueco entre la coleta, en la parte superior, y con cuidado introducimos todo el pelo por el agujero, hasta que el pelo nos quede como en la imagen con el número 2.

3º paso: Con el pelo que nos sobra volvemos a hacer lo mismo, pero esta vez si pasar todo el pelo. Con la ayuda de orquillas lo vamos cogiendo al pelo hasta que nos quede todo el pelo recogido.

4º paso: Con cuidado lo retocamos para que todo el moño quede uniforme y listo. Ya tenemos un sencillo y bonito recogido en 3 minutos o menos.

 
¿Que os parece este tutorial?
Image and video hosting by TinyPic
Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE