YOUTOYS, MUÑECOS ARTESANALES DE PAPEL

Buenos días!!!!
 
Hoy quiero presentaros un producto novedoso que me ha gustado mucho, los
Just in YOU 


(www.justinyou.com)presenta unas cuantas ideas divertidas y originales para regalar el día de tu boda, o para darte un capricho y recordar siempre ese día tan especial.  Si te gusta el mundo del diseño y del handmade, y quieres darle a tu boda un toque diferente, ¡te encantarán!

Los Youtoys son unos muñecos artesanales, dibujados a tu imagen y semejanza y montados en papel grueso mediante la técnica del origami. 
 

 

Si eres más tímido y no te gusta ver tu réplica, también tienes una versión con una simpática carita en la que se puede personalizar pequeños detalles (color de pelo, ojos, gafas, barba…) además de vuestros nombres 

 

 

 ¡Mira que de formatos para elegir!, en versión Súper (¡ojo a estos dentro de la cabeza esconden una cajita para que puedas guardar lo que quieras!) 

 

 

 

 

 

 

Tamaño normal 
 

 

 

 

Versión cajita 

 

 

 

 

 

 

O incluso en versión DIY para que si eres mañoso puedas montarlo tú mismo.

 

 

 
Si prefieres un detalle más pequeño, para regalar a los invitados a modo de recordatorio, o a las parejas que se casan al año siguiente,  échale un vistazo a los imanes 

 

 

 

 

MARCAPÁGINAS
 
Podrás personalizarlos también además de con vuestras características, con vuestros nombres y el lugar y fecha del enlace.

 

 

 
 Los plazos de entrega, dependen del encargo y la demanda, pero suelen variar entre los 2-3 días más otros 2-3 que tarda en llegar el paquete, por lo que aproximadamente en una semana tendrás tu pedido personalizado.
 
Sus precios son variados, oscilando desde los 3 a los 60 euros, para que elijas lo que más se adapta a tus posibilidades, y lo mejor… ¡tienen descuentos según el número de unidades que encargues y sus gastos de envío siempre son gratuitos!
 
Detalles personalizados que harán tu día único, especial y lleno de sonrisas.

 

¿Que os parece este regalo tan original?
 
 
Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE