CELESTINA AGOSTINO

 
Buenos días!!
Tras más de 20 años de experiencia, Celestina Agostino se ha convertido en una de las más reputadas diseñadoras de vestidos de novia de alta costura de toda Francia. En su estudio parisino  hace realidad los sueños de las novias de la aristocracia con sus diseños a medida. Ha realizado colaboraciones para grandes “maisons” de la moda como Christian Dior o Chanel y en el año 2014  presenta su primera colección para  hacer llegar sus diseños a novias de otros países.  Sus vestidos se confeccionan completamente en Francia y están hechos a medida para cada una de las novias que depositan en ella su confianza.
Los tejidos elegidos por  Celestina Agostino son siempre de primera calidad. Según declara en una entrevista para Vogue France “ Un vestido de novia bello no se puede realizar con telas de poca calidad, nunca uso  acrílicos, ni tan siquiera en los forros. La novia debe sentirse tan bien dentro de su vestido como delante del espejo.”
Sus vestidos de novia tienen un estilo claramente afrancesado. Celestina Agostino viste a una novia elegante, con un  toque chic y  bohemio. Su colección es una interesante propuesta para aquellas mujeres que buscan un vestido de novia romántico pero con un diseño diferente.
 
Ahora ya podemos comprarlos en España! Si te gustan los diseños, puedes encontrarlos en BLANCO DE NOVIA  

 

 

 

 

 

¿Que os parecen los vestidos de Celestina Agostino?
Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE