Luna de miel por Europa: los mejores 5 destinos

Buenos días!!
 
Hoy quiero hablaros de viajes!
Si bien es cierto que para la luna de miel muchas parejas piensan en realizar exóticos viajes a alguna isla del Mar Caribe, no es necesario cruzar el océano para vivir una experiencia inolvidable. El Viejo Continente tiene multitud de lugares aún por descubrir, a lo que se añade la cercanía y los bajos costes del viaje. A continuación, la lista de los mejores destinos para vuestro viaje de novios:
 
 
Una maravillosa luna de miel por Europa
 
ESCOCIA
Naturaleza y cultura.
 
Cierto es que el clima escocés no es especialmente cálido, pero precisamente por esta razón Escocia se ha convertido en uno de los destinos más codiciados por los amantes de la naturaleza. Merecen especial atención Edimburgo y las Highlands. Edimburgo ha conjugado a la perfección tradición y modernidad, lo que se hace visible en sus amplias avenidas y pequeñas calles y callejuelas empedradas, una ciudad de ensueño coronada por un magnífico castillo. Por otra parte, las Highlands son el paraíso para los apasionados de los largos paseos y de los misterios del Lago Ness.
 


 

 

 
PARÍS
Para los eternos amantes.
 
No sólo es el lugar ideal para dar largos paseos con tu pareja por los Campos Elíseos o los jardines de Versalles, París es también una de las ciudades en las que la cultura está presente en cada esquina. No dejéis de visitar el Museo del Louvre, Notre Dame, el Museo d’Orsay o alguno de sus barrios más bohemios. Si sois de los que preferís no depender de las agencias de viajes, podéis reservar una cómoda estancia por vuestra cuenta probando en páginas como venere.com en la que podréis consultar la opinión de otros clientes y así haceros una idea más adecuada a vuestras exigencias.
 

 

 
 
 
LAS ISLAS GRIEGAS
El Mediterráneo en estado puro.
 
Delos, Mykonos, Creta, Santorini, Rodas son algunos de los paradisíacos lugares que ofrecen a sus visitantes un paraje de ensueño con casas blancas, playas de fina arena blanca y aguas azul turquesa. Una experiencia única de temperaturas cálidas, relax y la mejor cocina mediterránea, acompañados de interesantes recorridos turísticos o largos paseos por la más exuberante naturaleza. Dependiendo de la época del año en que vayáis podréis disfrutar desde una casita cerca del mar de lo más romántico hasta una estancia en el centro de alguno de estos pueblecitos con cantidad de encanto.
 

 

 

 
PRAGA-VIENA-BUDAPEST
El esplendor imperial.
 
Son tres ciudades que no podéis dejar de visitar en Europa. De Praga son especialmente recomendables el Reloj Astronómico, un reloj del siglo XV, el Puente de Carlos, que une la Ciudad Antigua con Malá Strana, o la Iglesia de San Nicolás. Los nostálgicos del Imperio Austrohúngaro encontraréis en Viena grandes palacios imperiales, como el Schönbrunn, y bellos jardines. Finalmente, Budapest, repleta de monumentos, ofrece al turista la posibilidad de entrar en el Parlamento, en el Castillo de Buda o escuchar una pieza de ópera en el renacentista edificio de la Ópera.
 
 

 

 
 
 
LONDRES
La más tradicional cultura inglesa.
Si siempre os ha apasionado la cultura, inglesa con todas y cada una de sus peculiaridades, esta es la ocasión perfecta para viajar al corazón de la Gran Bretaña. El Museo Británico, la abadía de Westminster, el Parlamento, las vistas de la ciudad desde el London Eye, Picadilly Circus u Oxford Street son algunas de las atracciones turísticas de una de las metrópolis más grandes de Europa. ¿A qué estáis esperando para hacer vuestra reserva?
 
 

 

 

 
C. O.
 
¿Que os parece la idea de tener una luna de miel por Europa?
Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE