Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales
en el Día Mundial del Síndrome de Down!
Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hace un par de días, con motivo de un día tan especial como es el de hoy, invitando a niñas con sindrome de down a pasar una tarde de mimos y tratamientos de belleza.
Estamos acostumbrados a ver como blogueras de moda y belleza disfrutan de Beauty Parties organizadas con todo lujo de detalles y exclusivamente para ellas. Desde nuestra revista hemos querido darle la vuelta y ser nosotros los que les dediquemos un día de belleza, tratamientos con mucho mimo y todo nuestro cariño para que, estas chicas que se lo merecen todo, se conviertan en la invitada de boda perfecta.
 
El fin de este evento no es otro que dedicar un día de trabajo y esfuerzo a ellas,  para que la gente se conciencie de que a ellas también les gusta que las mimen y que el mundo se anime a hacer más acciones bonitas que les saque de su rutina y les arranque muchas sonrisas. Que el mundo se contagie de las ganas de dedicarles un trocito de su vida. Lo que recibirán a cambio será inmenso.
 
Lucía, Isabel, Gemma, Cristina, María y Laura, que aparecieron ya con la sonrisa puesta nada más cruzar la puerta, fueron nuestras invitadas de honor. Ellas acuden cada día a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, un centro ocupacional, para favorecer la inserción laboral como medida de normalización para los jóvenes con especiales dificultades. Su objetivo es lograr la incorporación al mundo del trabajo ordinario de los jóvenes con discapacidad intelectual. Allí realizan invitaciones de bodas y eventos, hacen decoraciones florales para las bodas y elaboran tartas de chuches y tocados para novias e invitadas además de otros muchas actividades.

En la Beauty Party, que se realizó en MyLittleMomó, un sitio ideal para todas las novias que quieran estar espectaculares el día de su boda, las niñas se pintaron las uñas, se maquillaron, y una vez finalizados todos los tratamientos de belleza disfrutaron del desayuno que le tenía preparado el catering de Mallorca y BabyDeli les regaló una bolsa repleta de dulces y un taller de cocina para que tengan otro evento más divertido al que asistir el fin de semana que elijan. Además Mimoki les regaló un tocado personalizado a cada una. Las imágenes y el vídeo son de Instantánea & Tomaprimera.
 

 
Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todas estas profesionales porque de verdad se lo merecen, por haber preparado este evento tan bonito y hacer disfrutar tanto a estas niñas.

Image and video hosting by TinyPic

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE